Hamann muestra a su “consquistador”, un Range Rover Sport brutote

 |  @omiguel  | 

Conqueror II es el nombre que Hamann le ha puesto, con bastante acierto por cierto, a su visión del Range Rover Sport. De nuevo volvemos a desempolvar el género de “coche que no queremos ver en nuestro retrovisor” con esta obra de la que sus creadores prefieren decir que “conquista las miradas a su alrededor”, y no es para menos.

Lo que Hamann considera “cuerpo atlético” bien puede considerarse un cuerpo que ha recibido excesivos anabolizantes. Lleva un frontal más cortante y recargado pero lo mejor que sabe hacer el conquistador es mostrar sus musculosos arcos de rueda y el enorme calzado, nada romano por cierto, que Hamann “recomienda”: llantas de aleación en color negro mate y 23” de diámetro. Las gomas asociadas, para aplanar la tierra: 315/25 R23.

Range Rover Sport Hamann Conqueror II” alt=”Range Rover Sport Hamann Conqueror II”/>

Al margen de otros detallitos más “superfluos” como las branquitas la zaga del “conquistador” se las trae, entre el enorme alerón y el difusor marcan la diferencia de lo que podría llamarse “armario extremo”. Los toques en fibra de carbono quedan extraños sobre el color negro por fuera pero dentro del coche no parecen tan exagerados. Es más, se deshacen del estilo serio y aportan deportividad junto a las alfombrillas y al curioso pedalier a cuadritos en dos colores.

Range Rover Sport Hamann Conqueror II

Range Rover Sport Hamann Conqueror II

Hamann se enorgullece del escape del Conqueror II y afirma con tranquilidad que produce un sonido impresionante. Me imagino que se refieren a ese ruido ronco que aterroriza a cualquiera que esté cerca, por algo es un “conquistador”. Visualmente, los tubos por los que sale ese sonido puede ser dos centrales o cuatro en total y están terminados en acero inoxidable, que no se diga que no hay calidad.

Range Rover Sport Hamann Conqueror II

El motor elegido para pasar por las manos de Hamann ha sido el V8 “sobrecargado” de 510 CV nada más salir de fábrica. Después del retoque ofrece 560 CV de potencia y un poderoso par máximo de 685 Nm que son desarrolllados entre las 2.500 y las 5.500 rpm. Para los “jefazos” que han elegido diésel también hay un completo vitamínico: el V6 de 3.0 litros desarrolla ahora 280 CV, 35 caballitos extra.

Range Rover Sport Hamann Conqueror II

Vía: Hamann

En Diariomotor: Range Rover Sport 2010Range Rover 2010, equipamiento y precios | Hamann Tycoon EVO M BMW X6 M

Lee a continuación: Hamann Tycoon EVO M, el X6 M convertido en un batmóvil SUV

Toda la información que necesitas sobre el modelo Range Rover: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Sidewinder

    No es ni un todo terreno ni un deportivo…o es las dos cosas?

    Lo que esta clarisimo es que si te metes con esas llantas campo a traves no sales.

  • fabris

    Ya si le ponen esas llantas con esas cubiertas que tb cambien la suspension y lo bajen si no queda horrible, de cualquier manera con esas no puedo andar ni por un camino de tierra.

  • jesusrb26deet

    k maquinaria

  • Joseba

    es mas todoterreno un lada Niva que esto…..

  • Joseba

    este coche solo es util para ir a comprar al super y comprartelo todo XD

  • Anónimo

    estos de hamman son unos inútiles, ni estéticamente me gusta.

  • enrico

    La preparación en si esta bastante bien conseguida, aunque el sentido de esta es absurdo, que mania tienen en inhabilitar un 4×4 de aquello para lo que ha sido diseñado!!!

    Por cierto y aunque no venga al caso, ¿Que se sabe de Uwe Gemballa? despues del supuesto secuestro en Sudafrica, la bancarrota de la empresa, la creación de otra ficticia con otro nombre por su madre, y la venta no concluida de un “Ferrari” el MIG-U1 a un fugitivo millonario checo,… se ha dicho algo mas ya?

  • 5m parados

    Con lo bonito que es este coche sin tunear. Y llegan unos palurdos y lo estropean.

  • Matthias

    La mejor de todas es la Range Rover Sport color gris, rojo o marron salida de fabrica, asi es perfecta.
    Estos tunning rompen la estetica de un coche tan bonito

  • jmt46

    enrico, está en casita tras pagar el rescate.

  • enrico

    jmt46 me imaginaba k acabaria asi!! iwalmnt espero un articulo currao de tda la historia y las consecuencias pero supongo que ya llegara!! gracias iwalmnt!!

  • ufff vaya bestia,brutal,me encanta

  • Fernando Moncayo

    Quiero dos para el VIERNES¡¡¡¡

  • Therules20

    Cual es el presio de este coche 

Toda la información que necesitas sobre el modelo Range Rover: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.