ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Superb Fastback: la idea de un rival para el A7 y el CLS

Si hace un tiempo me hubieran dicho que las berlinas coupé de cuatro plazas iban a estar de moda me lo hubiera pensado dos veces pero ahí están algunos ejemplos como el Audi A5 Sportback o el Volkswagen Passat CC para corroborarlo. Pero todavía habrá hueco por arriba para sedanes coupé grandes como es el caso del cada vez más cercano Audi A7.

Siguiendo esa misma línea no sería tan descabellado pensar en otras berlinas de generoso tamaño convertidas coupés de cuatro o cinco puertas y cuatro plazas. Un ejemplo podría ser el Skoda Superb Fastback que se ha imaginado el arquitecto y diseñador checo Pavel Hrubyi. Su concepto se aleja claramente de las formas serias del Superb convencional llevándose por medio la zaga cortante y la visión de los pilares B en el exterior.

Skoda Superb Fastback: la idea de un rival para el Audi A7

Quizás sería una buena medida de presión del grupo VAG para hacer frente, junto con el mencionado A7, al Mercedes CLS que desde hace tiempo tiene su hueco bien afincado. Justamente el CLS está a punto de remodelarse con un aspecto bastante moderno que no le pondrá las cosas al Sportback más grande que tendrá Audi en un buen tiempo.

Skoda Superb Fastback: la idea de un rival para el Audi A7

No sé lo que os parece a vosotros pero para mí sería un modelo totalmente válido si no tenemos en cuenta la cada vez más creciente saturación de modelos y la situación económica actual, que aunque no sean excusas sí que modifican las actuaciones de las marcas. Desde luego no hay ninguna comunicación o rumor que sitúa a este Superb coupé en los planes de Skoda.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Audi A7, el Sportback más grande se venderá a finales del 2010Mercedes CLS Grand Edition

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...