TC Concepts convierte el SL de techo abierto al SL 65 AMG Black Series

 |  @omiguel  | 

El SL 65 AMG Black Series lo tiene casi todo como coupé deportivo radical, así con esos adjetivos. Lo único malo que tiene es que usa techo rígido al contrario que el resto de los SL. TC Concepts tiene la solución si quieres que tu SL de techo abierto tenga la apariencia y toda la potencia del Black Series.

Para empezar se hace con los arcos de rueda ancheados, las defensas y los faldones del Black Series pero en la zaga descuida un poco los detalles del AMG añadiendo un muy discreto alerón y unas salidas de escape diferentes de las originales. Las llantas que monta son unas ADV1 metalizadas y pulidas de 20” y que aunque no son las mismas que las que lleva el Black Series están bastante bien.

Para el ya cuidado interior del SL TC Concepts propone un juego de piel, Alcantara y fibra de carbono diferente al del Black Series, tampoco tiene que ser todo exactamente igual. Personalmente me parece un exceso de fibra de carbono porque está en toda la consola central, en el volante, los umbrales de las puertas, etc.

¿Y qué hay de la enorme potencia del Black Series? Pues también viene con el pack e incluso viene con más potencia. TC Concepts te instala el V12 de 6.0 litros doblemente sobrealimentado con 700 CV, 30 CV más que el Black Series original. Es todo un salto respecto a cualquier SL y más cuando puedes hacer todo un sprint hasta los 100 km/h en solamente 3.8 segundos.

La velocidad máxima que teóricamente puedes alcanzar con este SL es de 320 km/h pero no con la capota guardada obviamente, ni tampoco será posible acercarse por las enormes turbulencias que se generarán. No se puede tener todo en la vida pero al menos de esta forma puedes elegir tener toda la potencia que puedas necesitar sin renunciar a ver las nubes sentado cómodamente.

Mercedes SL convertido a SL 65 AMG Black Series por TC Concepts

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Mercedes SL 65 AMG Black Series | Brabus Stealth 65, el hermanito del Black Series Vanish | Mercedes SL 65 AMG Black Series Brabus Vanish

Lee a continuación: Prior Design PD-Series Mercedes SL Wide Body

Solicita tu oferta desde 118.625 €
  • Lo unico que le canbiaria seria los asientos y le pondria algo mas de competicion como los del Clk black series

  • Anónimo

    es bastente respetuoso con el modelo.

  • una buena preparacion

  • por ponerle alguna pega el volante deberia ser entero de cuero y quizas demasiado carbono en algunas partes de aun asi esta precioso

  • muy guapo si señor.

  • rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    este es el tipico coxe qves por el retrovisor y se te caen los cojone al suelo……esta perfe!!