ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Passat CC Exclusive

En los diversos mercados europeos en los que opera Volkswagen comenzará a extenderse un nuevo nivel de acabado para el Passat CC llamado Exclusive. Será el más elevado de la gama y está centrado en específicamente en la calidad de fuera y la de dentro.

El exterior del Passat CC Exclusive comienza con dos colores para la carrocería, negro “Piano Black” o azul “Moonlight Blue” con efecto perla, y termina en el exterior con unas llantas de aleación Chicago en 18”. En comparación con las opciones ya disponibles en el Passat coupé no es nada excesivamente nuevo, especialmente por las reducida elección en cuanto a color. Lo más interesante se queda dentro del habitáculo.

<a href=Volkswagen Passat CC Exclusive» title=»Volkswagen Passat CC Exclusive» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/volkswagen-passat-cc-exclusive-p3.jpg»/>

Lleva tapizado de cuero en negro y marrón claro Nougat con una línea de costura en el segundo color. Se extienda además hacia las puertas o hacia el volante y la combinación de colores está también presente en las alfombrillas. Los últimos extras del Exclusive son los detalles en cromado o la iluminación ambiental.

El nivel Exclusive está disponible para todos los motores del Passat CC, desde los diésel 2.0 TDI de 143 y 170 CV a los gasolina 1.8 TSI de 160 CV, 2.0 TSI de 200 CV y 3.6 V6 de 300 CV.

<a href=Volkswagen Passat CC Exclusive» title=»Volkswagen Passat CC Exclusive» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/volkswagen-passat-cc-exclusive-p2.jpg»/>

El precio para Alemania comienza en los 35.225 euros por lo que podemos esperar unos 36.000 euros para el CC Exclusive en español con el motor TDI de 143 CV. Puede que os suene de algo el Passat CC que sale en las fotos porque ya nos lo presentaron bajo la línea Individual hace dos años.

Volkswagen Passat CC Exclusive

Vía: 4wheelsnews | worldcarfans

En Diariomotor: Volkswagen Passat CC, fotos oficialesVolkswagen Passat CC RLine | Volkswagen Passat CC, por fin con cinco plazas

Logo de la marca volkswagen Volkswagen CC
Ahorra 7.400 €  26.600 €

Derivado del Volkswagen Passat, el Volkswagen CC ofrece una imagen superior pero sobre todo más deportiva.

Ficha CC
Solicita tu oferta
Cargando...