CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

¿Un garaje muy grande o una casa muy pequeña?

David Villarreal | @davidvillarreal | 29 Jul 2010

En esta vida hay gente para todo. Están los que ven en su casa un muro vacío y optan por cubrirlo con un bonito mural que simula un garaje. Pero también están los que quieren pasar desapercibidos en su vecindario y ocultar su colección de vehículos de miradas indiscretas camuflando el portón del gigantesco hangar que tienen por garaje para mimetizarlo con el entorno residencial y hacer que parezca una casa más.

Como ya os imaginaréis alguno la idea se le ocurrió a un buen hombre estadounidense, de Florida más concretamente, que decidió diseñar toda una casa alrededor del garaje en un gigantesco hangar. De esta forma transformó lo que en un principio parecía una gigantesca caja de zapatos en un verdadero hogar bien representativo del American Way of Life, con su jardín y su porche, sus bólidos a buen recaudo, y espacio suficiente para alojar incluso una avioneta.

La pasión y fascinación que tienen muchos por sus coches les lleva no ya a construir inmensos garajes, sino a construir su hogar en torno a un garaje. Una de las modas que se ha extendido entre algunos propietarios de deportivos es la de instalar gigantescos escaparates que comunican el garaje con la sala de estar y así poder contemplar su máquina mientras ven la televisión y toman algo con los amigos. No sé vosotros, pero yo si tuviera un Isetta, un Chrysler Prowler o cualquier otra joyita como las que gasta esta gente, no lo dudaría y haría exactamente lo mismo.

¿Conocéis más garajes originales y llamativos? Si es así no dudéis en compartirlos con nosotros.

Vía: Danville Hangar | Jalopnik En Diariomotor: Murales para convertir paredes de tu casa en pseudo-garajes originales