CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Enco Exclusive da su toque personal al BMW X6

bmw-x6-enco-exclusive-1

El preparador alemán Enco Exclusive acaba de presentar su propuesta para el BMW X6, un modelo que parece haber nacido para este tipo de fines. Como puntos fuertes de la preparación, destaca la llamativa combinación de colores utilizadas, pero encontra hay que decir que no han retocado el motor.

Enco ha optado por instalar un kit estético completo, compuesto de nuevos parachoques tanto delanteros como traseros, faldones laterales y unos generosos pasos de rueda que seguramente aumentan la anchura total en varios centímetros. Todo ello se complementa con unas brutales llantas negras de 23 pulgadas calzadas en neumáticos de medidas 315/25.

BMW X6 Enco Exclusive" title="BMW X6 Enco Exclusive" src="https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/09/bmw-x6-enco-exclusive-p2.jpg"/>

Como decía, lo que más llama la atención es la pintura exterior, no tanto por su contraste sino por el acabado de ambas. La parte superior está pintada en negro mate, mientras que el resto de la carrocería es de color blanco nacarado. La combinación de colores también se mantiene en las llantas, mayoritariamente negras pero con una tira blanca en el radio exterior de la pieza.

La mecánica no se ha retocado lo más mínimo, ni siquiera las suspensiones o los escapes, que suelen ser las soluciones más recurrentes. La nota de prensa no cita sobre qué versión está realizada la preparación, así que los más probable es que esté disponible para todas las motorizaciones.

Es una lástima que Enco no haya querido potenciar algún motor disponible en la gama del BMW X6. Me está empezando a gustar la carrera de los preparadores por ver quién consigue el X6M más potente. De momento, toda la ventaja es para G-Power, que le ha metido la friolera de 900 CV al cochecito.

BMW X6 por Enco Exclusive

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Enco Exclusive En Diariomotor: ¿900 CV para un BMW X6 M no es pasarse? G-Power piensa que no | Armortech crea un BMW X6 de tres puertas | Vorsteiner BMW X6 M, mejor que el original