Vuelve Eleanor sobre un Ford Mustang actual

 |  @omiguel  | 

Cervini pone los medios para resucitar al famoso Shelby GT500 del 67, conocido cariñosamente por Eleanor, a partir del Ford Mustang MY2011. Resucitarlo es decir algo muy serio porque Eleanor es único pero sí es cierto que trae parte de su saborcillo al nuevo Mustang. ¿Sacrilegio? ¿Homenaje? Depende del punto de vista.

Cuesta encontrar un detalle del kit que no se acerca al menos un poco a las formas del Shelby GT500 original quitando el hecho de que el Mustang actual es más muscular de por sí. La suculenta entrada de aire sobre el capó, las luces antiniebla extra por delante de la rejilla de ventilación delantera o los tubos de escape saliendo hacia los lados por delante de las ruedas traseras están presentes en el kit. Hasta las llantas de aleación grisáceas de dos tonos tienen un cierto parecido salvando las considerables distancias.

<a href=Ford Mustang MY2011 Kit C-Series Cervini” title=”Ford Mustang MY2011 Kit C-Series Cervini” src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/09/ford-mustang-2011-cervini-kit-c-series-eleanor-p2.jpg”/>

Tampoco se han olvidado de plantar el alerón en forma de “cola de pato” o un difusor trasero que quizás es el aspecto que menos tiene que ver con nuestra querida Eleanor. Para afianzar las sensaciones al volante y la estabilidad del Mustang, Cervini ha rebajado la altura del chasis con un nuevo juego de suspensiones con un tarado más rígido.

Lo de los C-Series de Cervini ya viene de lejos, desde el Mustang del 2005 han estado enseñándonos su manera de preparar al caballo salvaje sobre ruedas. El kit en cuestión estará disponible en aproximadamente dos meses y estoy seguro de que “volará” del stock de Cervini, porque todo lo que “huele” a Eleanor está siempre muy cotizado.

Ford Mustang MY2011 Kit C-Series Cervini

Vía: Motorpasión | MustangDaily

En Diariomotor: ¿Quién quiere a Eleanor? Shelby GT 500 a la ventaToyota Supra convertido en todo un Mustang Shelby GT500 Eleanor | Shelby Mustang GT500 2011

Lee a continuación: Mustang Boss 302 y Boss 302 Laguna Seca

Solicita tu oferta desde 40.350 €