ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jeep podría lanzar un Wrangler pick-up

Jeep Gladiator Concept

El grupo Chrysler sigue dando que hablar. En los últimos días nos hemos hecho eco de algunas de las novedades que el grupo de marcas estadounidenses están preparando pero, además de esto, numerosos rumores y filtraciones adelantan supuestos modelos que serán lanzados en los próximos años. Uno de ellos ha tenido al Dodge Viper como protagonista, pero no es el único.

La marca Jeep también sufrirá cambios. Aparte de la renovación de la mayoría de sus productos, se cree que en poco tiempo podría aparecer una versión pick-up del Jeep Wrangler, que fue recientemente renovado. El aspecto exterior que tendría no es muy difícil de imaginar, pero podemos hacernos a la idea de que será muy similar al del prototipo Jeep Gladiator Concept que la marca presentó hace más de cinco años en el Salón de Detroit.

Jeep Gladiator Concept

Para su desarrollo, se tomaría la base del actual Wrangler de cinco puertas, que tiene una longitud más que suficiente para montar una carrocería pick-up. Se prescindirían de las dos puertas traseras para dar mayor espacio a la caja de carga, aunque esto sifnigica la desaparición de las plazas traseras. Por tanto, tendrá configuración de cabina sencilla.

Jeep Gladiator Concept

Al parecer, el desarrollo del modelo ya está en camino. Teniendo en cuenta que la base ya está definida y que no hay que hacer muchos cambios drásticos, en unos pocos meses ya estará todo listo. Se espera que el modelo sea presentado oficialmente a finales de 2011, y su comercialización se iniciaría en 2012.

Jeep Comanche

Jeep Comanche

Desde 1992 no hay una carrocería pick-up en el catálogo de Jeep, cuando se cesó la comercialización del Jeep Comanche, que no era más que la versión pick-up del Jeep Cherokee de aquella época. Aquel modelo no se vendió en Europa, cosa que es probable que también ocurra con este nuevo Wrangler pick-up. De momento no se sabe a qué mercados llegará, pero difícilmente tendría éxito fuera de Norteamérica.

Jeep Gladiator Concept

Vía: Pickuptrucks.com
En Diariomotor: Jeep Wrangler 2011, llega el lavado de cara | Earthroamer XV-JP, un Jeep Wrangler aún más todoterreno | Jeep Lower Forty Concept

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...