Anderson Germany fabrica una aproximación del Audi R8 GT

 |  @omiguel  | 

El Audi R8 GT ha demostrado como la casa de los cuatro aros puede seguir la denominación “Superleggera” de Lamborghini en su superdeportivo maestro. Aunque siempre hay un pero y en este caso ocurre que el R8 GT es una edición muy limitada y bastante cara porque nos acercamos a los 200.000 euros de presupuesto.

Una solución rápida es hacerse con un R8 V10 de 160.000 euros aproximadamente y dejarlo en manos de Anderson Germany para que desarrolle el R8 V10 Racing edition. Para empezar incluye un paquete de cambios en piezas clave para la aerodinámica que garantiza una pérdida de peso de 17 Kg. El R8 GT pierde 100 Kg con respecto al R8 V10 convencional pero es un primer paso.

Este pack incluye el faldón delantero, el alerón trasero y las franjas decorativas laterales entre otros piezas fabricadas en fibra de carbono. Junto a él se instalan unas llantas de 19” de diámetro en color gris con borde de color naranja y unos frenos cuyas pinzas van pintadas también de este mismo color. Dentro aparece un baño de suave piel gris con costuras anaranjadas y varios apliques en la ligerita fibra.

Sobre el motor V10 del R8 se practica una modificación que incluye el paso básico habitual, la reprogramación de la centralita, junto a catalizadores y filtro de aire de alto rendimiento y un escape deportivo con válvula variable por aquello de la sonoridad exigible a un coche como éste. La potencia final es de 585 CV, es decir 60 caballos extra, y la velocidad punta es de 328 km/h.

Lo dicho, no es el Audi R8 GT pero puede parecérsele de lejos. Aún así quien quiera un extra de potencia y una estética diferente – grisanaranjada – disfrutará de esta preparación.

Audi R8 V10 Anderson Germany

Vía: ZerCustoms

En Diariomotor: Audi R8 5.2 V10 FSI, prueba en circuito | Audi R8 GT, el “Superleggera” alemánAnderson Lamborghini Gallardo LP550-2 Balboni

Lee a continuación: Audi R8 V10 Spyder por STaSIS Engineering

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • eliacin22

    se ve muy cargado muy exagerado para mi gusto ademas la parte de atras se ve muy mal en conparacion al r8 gt de serie

  • Anónimo

    algo menos soso que el de serie queda

  • GIO

    En lo personal me parece el audi mas imponente y lindo que he visto, este R8 GT esta muy por encima del R8 normal, esteticamente es una maquina imponente,tiene presencia, y poder, sin perder su elegancia y confort, simplemente me encanta ., esos detalles rojos en la costura de las butacas y en los aros quedaron de lujo , simplemente espectacular me encanto un 10 para los fabricantes muy pero muy bien.

  • eliacin22

    anonymous ningun r8 es soso

  • tremenda preparacion,de las pocas que cambia adecuadamente la estetica y la deja mejor aun que de serie,no como otros que la estropean
    pues mejor aun que el r8 gt,mas o menos iguales esteticamente (quizas mas agresiva la preparacion)y este preparado mejor aun en prestaciones!

  • X

    Está bien, no me gustan las costuras ni nada de lo que es naranja, pero me gusta porque todo son sustituciones de piezas por otras iguales pero en carbono, y eso está bien porque no desvirtua la imágen del coche y además el carbono le sienta bien.

    Las llantas no son ninguna novedad ni son exclusivas, son un modelo opcional de este coche que simplemente las han pintado.

  • Davile

    Esta guapoooooo con esos toquesssssssss

  • fabris

    eliacin no te molestes, ya todos conocemos los comentarios de este anonymous en relación a cualquier vehículo del grupo vag. Tenés que optar por hacer lo que hace el resto que ya lo ignora.
    Con respecto al auto esta muy bien, un buen aumento de potencia y menos peso(aunque sea un poco)

  • usuario

    Precioso, por fin una preparacion que no estropea un coche. Me gusta mucho mas que el R8 de serie.

    Un Saludo

  • eliacin

    fabris ok lo ignorare gracias por el consejo