Así es el interior del nuevo Chrysler 300C

 |  @vfdezd  | 

Una de las grandes asignaturas pendientes del Chrysler 300C para entrar definitivamente en el segmento de las grandes berlinas premium es la mejora de su interior. Aunque no es malo, en la generación saliente ha pecado de un diseño pobre, más cercano al de un coche de corte generalista, y además presentaba ciertos materiales y ajustes de discutible calidad.

Por eso se esperaba con ganas la aparición de las primeras imágenes del habitáculo de la nueva generación. Y por fin podemos ver cómo es, gracias a la publicación de una fotografía en la que se aprecia el aspecto de la posición del conductor vista desde el asiento del acompañante. Tras el salto se encuentra una fotografía similar del modelo saliente para poder comprobar las diferencias.

A pesar de que se conserva un patrón común, el nuevo habitáculo es mucho más atractivo. Comenzando con por la consola central, ahora los mandos de climatización son más estilizados y están en una posición más elevada. Las salidas de climatización y el clásico reloj ocupan la posición más elevada, y flanquean la gran pantalla táctil que aglutina las funciones de radio, navegación y equipo multimedia.

El volante recibe un diseño más moderno, similar al de los últimos productos de Chrysler y Dodge, y el tablero de insturmentación presenta un diseño mucho más moderno pero sin perder el toque retro que le carazterizaba. También se ha publicado una segunda imagen en la que se puede ver lo bien que le sienta la iluminación azul al propio tablero.

¿Veredicto? La mejora parece evidente, aunque habrá que esperar a comprobar en vivo las sensaciones. Para ello habrá que esperar al Salón de Ginebra, donde está previsto que el nuevo Chrysler 300C sea presentado con sus especificaciones europeas bajo el nombre de Lancia 300C. Como ya sabemos, no habrá muchos cambios salvo el cambio de logotipo así que no nos sosprenderemos más allá de que chocará ver un diseño tan americano bajo una marca italiana.

Chrysler 300C 2011, fotografías aún más esclarecedoras

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Chrysler 300C 2011, fotografías más esclarecedoras | Lancia y Chrysler contarán con un catálogo común

Lee a continuación: Chrysler 300C 2011, fotografías aún más esclarecedoras

  • YO

    Si, la mejora es evidente. Hay un par de fotografias mas, aunque no oficiales, como ya os comentaba en el anterior post sobre este modelo.
    A mi me gusta, es elegante, sobrio e incluso con ciertos toques de modernidad y lo mejor aún, es esa gran pantalla táctil que seguro que en primera persona impresiona mas todavía.
    De la calidad habrá que esperar, pero supongo que estará a la altura.
    Ya queda menos para ver su versión Lancia, que tambien como dije en el otro artículo, aporta todo lo que venía siendo Lancia en sus anteriores generaciones: clase, elegancia, berlina grande, tracción trasera, calidad (o eso esperamos) y un toque retro. Faltaría saber que motores se le pondrán para su comercialización en Europa, si son del G. Fiat o en el caso del diesel, sigue siendo el de Mercedes. Faltaría un gran motor diesel en Fiat para este 300, pero ahora cuenta con al menos dos, bastante interesantes, como son el 2.0 de 170cv de Alfa como versión de acceso, y el biturbo del Delta que da 190cv. La apuesta por mecánicas diesel para que el modelo funciones, tiene que ser fuerte, pero todavía no se sabe nada al respecto, al igual que de su nombre, si será 300 o Thesis.

  • Me gusta este coche y como ha mejorado, pero no la idea de llamarlo Lancia.
    Chrysler = americano, musculoso, grande.
    Lancia me recuerda al delta de la época de rallys.
    No me encaja, será cosa de acostumbrarse, pero me resulta raro.

    • jorge

      tienes mucha razon io creo k el grupo fiat la ha cagado con lancia porque nisiquiera compiten ya en los rallies… enfin abra k aguantarse

    • jorge

      tienes mucha razon io creo k el grupo fiat la ha cagado con lancia porque nisiquiera compiten ya en los rallies… enfin abra k aguantarse

  • Duesport

    como de la noche al dia. En cualquier caso creo que lo tiene crudo para competir con premium alemanes o japos.

  • El cambio de marchas escalonado en 2010 como que no…..
    El interior sigue estando lejos de querer ser premium, el exterior me gusta bastante.

  • X 2.0

    Es tope americano, está muy bien, aunque está claro que de coger el interior con todos los extras en beige al interior simplemente en cuero negro y algo de madera, aunque fuesen las dos fotos el mismo interior seguiría habiendo una diferencia brutal.

    Aún asi me gusta mucho, para mi el 300c si es premium a pesar del interior, el exterior está muy muy trabajado de hecho revienta a muchos coches europeos del mismo año, por no hablar de motores.., obviamente me refiero al primer 300c.

  • Davile

    Mucho mejor ahora!!! Menos mal que han mejorado ese INTERIOR porque el actual es feisimo.

  • De exterior me gustaba pero el cambio no le ha sentado mal, el interior sigue siendo cutre, y por cierto no entiendo esa madera clarita en un coche, nunca me ha gustado

  • ramon

    la verdad es que el interior esta bastante bien

  • X 2.0

    Interior actual no es feo, es soso, un poco espartano, ese mismo interior retapizado gana muchisimo.

  • Fabris

    Hay un mundo de diferencia con respecto al anterior(era feísimo y soso el antiguo), aunque todavía no lo veo a la altura de los interiores de un bmw, audi, jaguar, etc.

  • me van a querer matar algunos pero a mi me gustaba más el anterior…el americano me parece q deberia seguir ese estilo “espartano” para algunos, quisiera q aun a pesar del mercado hubiera marcas q siguieran una filosofia

    • Mazda Sport

      yo pienso lo mismo que tu ,me gusta mas la version anterior,ahora eso si el interior se ve mejor este,pero aun asi este no esta mal tampoco y es bonito.

    • jorge

      aver la cagada del anterior era el interior pero por fuera era muxo mas bonito k este nuevo

    • jorge

      aver la cagada del anterior era el interior pero por fuera era muxo mas bonito k este nuevo

  • loko

    yo le veo mucho mejor!

  • A mí tampoco me convence el interior. El exterior sí.

  • Lawson

    Me gusta el cambio que ha dado el 300c, me parece muy acertado ese nuevo interior y los nuevos detalles del exterior (la trasera me encanta) lo que no me gusta en absoluto es pensar que aqui lo vamos a conocer como Lancia y no como Chrysler, me parece que le hacen un flaco favor a ambas marcas.

  • juan

    No me gusta que un coche de la categoria de este 300 lleve freno de estacionamiento de pedal, no se corresponde con su categoria, sobra, es un pegote, feo y una chapuza . Tendria que llevar freno de estacionamiento electrico.

  • juan

    No me gusta que un coche de la categoria de este 300 lleve freno de estacionamiento de pedal, no se corresponde con su categoria, sobra, es un pegote, feo y una chapuza . Tendria que llevar freno de estacionamiento electrico.

  • Japo

    Muy soso

  • Japo

    Muy soso

  • pues un gran salto esperemos ver
    los proximos modelos

  • Pingback: Recordando clásicos potentes: Lancia Thema 8.32 con corazón Ferrari — Diariomotor()

  • xerez

    Me gustaba más el modelo anterior tanto interior como exteriormente