Toyota Aygo 2011

 |  @omiguel  | 

La versión española del Toyota Aygo ha sufrido un ligerísimo refresco con la llegada del final del año que no incluye ningún cambio de diseño a nivel exterior. Solamente se modifican aspectos de equipamiento y por supuesto el motor del Aygo cumple con la normativa Euro5 para poder seguir existiendo en el mercado.

Con cualquiera de las carrocerías de este pequeño urbanita, es decir en la de tres o cinco puertas, se puede escoger un nuevo color denominado Rojo Red Style que se sume a la gama actual de colores: Gris Oscuro, Plata, Negro, Rojo, Blanco sólido y Azul Fashion. El paquete Look añade al exterior del coche las llantas de aleación de 14” y los faros antiniebla delanteros.

Para el interior Toyota reserva cambios solamente para el acabado más alto de la gama, CONNECT, que incluyen unas inserciones de color negro lacado en los paneles de instrumentos y en las rejillas del aire. También ofrecen un nuevo equipo multimedia formado por el navegador TomTom con pantalla retráctil, conexión USB/ipod y Bluetooth.

La equipación del Aygo de serie (LIVE) es escueta: doble airbag frontal, dirección asistida eléctrica, asientos traseros abatibles, paragolpes pintados en el color de la carrocería…y poco más. El paquete Confort aumenta notablemente lo equipado de serie con aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia y radio CD con conexión USB/iPod / BLuetooth.

Sólo el motor gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV está disponible en la gama, bien con transmisión manual o automática de cinco marchas (ConfortDrive) en ambos casos. Este bloque ofrece unas prestaciones discretas (14.2 segundos de 0 a 100 km/h, 157 km/h de velocidad punta) pero en cambio homologa un consumo medio de 4.5 litros/100 Km.

Los precios del Toyota Aygo parten de los 8.550 euros en el acabado LIVE con la carrocería de tres puertas (la de cinco puertas es 300 euros más cara). Sus rivales más directos, el Citroën C1 y el Peugeot 107, mantienen un precio ligeramente inferior a igualdad de equipamiento y motor (no hay que olvidar que son primos).

Toyota Aygo 3 puertas 1.0 VVTi LIVE 8.550 euros

Toyota Aygo 3 puertas 1.0 VVTi CONNECT 10.450 euros

Toyota Aygo 5 puertas 1.0 VVTi LIVE 8.850 euros

Toyota Aygo 5 puertas 1.0 VVTi CONNECT 10.750 euros

Control de estabilidad VSC+TRC – 450 euros

Cambio automático ConfortDrive – 550 euros

Pack Confort (LIVE) – 1.200 euros

Pack Look (CONNECT) – 350 euros

Toyota Aygo 2010

Vía: Toyota

En Diariomotor: Toyota Aygo 2009

Lee a continuación: Toyota Verso S y novedades para Aygo e iQ desfilarán en París

Solicita tu oferta desde 10.300 €
  • Luis

    No se os ocurra comprar el cambio automatico de este coche, la verdad, no se porque lo definen como cambio automático cuando ni siquiera llega a serlo, es una verdadera basura. Hemos tenido que vender el nuestro porque se ha cargado el embrague en 9.000km y la garantía no nos lo cubre, de verdad, que coche más malo… no puedo opinar de los cambios manuales, pero de lo demás, cambio automático malo, coche caro para lo que es, sinceramente, por 2000€ más os sacais un 207, que es mucho mas digno…

  • Pingback: El Toyota Aygo 2012 nos revela su nueva mirada oriental()

  • raul

    me gustaria tener uno de estos coches