comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

Con toda su controversia, el Porsche Panamera ya se ha convertido en uno de los modelos que más ventas le reporta a la marca de Stuttgart y en un claro ejemplo de que el diseño casi intemporal del propio nine eleven se puede extrapolar a otras carrocerías de mayor tamaño como la del Cayenne o sin ir más lejos en Panamera.

Tanto es así que incluso al Porsche Panamera ya le han salido imitadores. De hecho hay quien se resignaba a no poder disponer en su garaje de un Panamera descapotable (lo más parecido sería un Boxster) y optó por transformar su propio Nissan 350Z en algo así como un Porsche Panamera Cabrio, biplaza y con una estética que para nada pasará desapercibida allá por donde vaya.

El frontal, claramente inspirado en la berlina alemana, con los faros y la iluminación diurna con una disposición similar a la del Porsche Panamera, también cuenta con la clásica toma de refrigeración en el capó de los Porsche 911 GT3 y los deportivos de resistencia de Porsche. La trasera también está inspirada en los detalles del Panamera, mientras que el resto de la carrocería ha sido rebajada hasta la exageración y la línea lateral se radicaliza con unas extravagantes salidas de aire y unas llantas multirradio con neumáticos de perfil muy muy bajo.

¿Genialidad o una forma muy cara de destrozar un pequeño deportivo? Juzguen ustedes mismos. Si tienen la oportunidad de asistir estos días al Salón de Tokyo podrán encontrarse con ésta y otras preparaciones exóticas y llamativas, sobretodo basadas en modelos nipones.

Vía: Autoblog.nl | Madwhips En Diariomotor: Nissan 350Z | Porsche Panamera | JUN preparar un Nissan 350Z con tracción total