ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Imágenes del interior del Fiat Freemont, un Journey salvo por el logo

El Fiat Freemont es otro de los trasvases desde Estados Unidos hasta Italia; el Dodge Journey cambia de color y de marca para convertirse en un señor coche de 4.89 metros de longitud con la insignia roja de Fiat. El SUV monovolumen coge su cierto aire europeo con una serie de detalles que ya hemos visto y ahora podemos confirmarlos mediante unas imágenes de su interior.

La herencia del Journey no se olvida en absoluto al apreciar el interior y llega incluso a extremos de no incluir más diferenciación que el logo Fiat y, supuestamente, mejores materiales para firmar la palanca de cambios, el freno de mano, etc. Salidas de aire, salpicadero, puertas, etc siguen estando tal cual en el Dodge por lo que la diferenciación es mínima en este aspecto y el ahorro es máximo en la conversión al Freemont.

Interior del Fiat Freemont

Interior del Fiat Freemont

Una de las imágenes muestra otro de los puntos fuertes del Journey/Freemont: el espacio variable de carga. Deshaciéndose de las dos últimas filas de asientos el volumen de carga disponible es de 1.461 litros. El hecho de que tanto el Fiat Freemont como el Dodge Journey se fabriquen en la misma planta ha ayudado a mantener bajo control el gasto de fabricación del primero.

A falta de unos meses para que se comercializa ya siembra las dudas de su posible éxito en el mercado. Siendo un coche tan americano, ¿triunfará más que el propio Journey teniendo la cubierta de Fiat? ¿O sus resultados serán iguales por ser tan exactamente parecido al Dodge?

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Fiat FreemontDodge Journey 2011

Logo de la marca fiat Fiat Freemont
Ahorra 8.960 €  23.240 €

Un interesante modelo a medio camino entre los MPV y crossovers, con siete plazas disponibles. Está a la venta con dos motores diésel y puede tener mucho equipamiento

Ficha Freemont
Solicita tu oferta
Cargando...