ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Ferrari Testarossa tuneado con mucho oro

Llamadme corto de miras. Pero soy de los que no entiende el uso del oro en la industria del automóvil más allá de las incrustaciones del habitáculo de un Rolls Royce o un Bentley o la cubierta del motor de un McLaren F1. Por suerte o por desgracia hay gente que no opina como yo y no se conforma con tener todo un Ferrari Testarossa sino que además decide retocar su preciado cavallino con oro.

Este Ferrari Testarossa único está a la venta en eBay y fue personalizado en los años 80 empleando oro de 24 quilates en llantas, entradas de aire laterales, parrilla, difusor, capó, cubierta del motor y el emblema del cavallino rampante. Durante toda su vida apenas se movió unos kilómetros por los alrededores de la vivienda de su propietario, en California, de hecho en el odómetro apenas marca 3.000 millas (menos de 5.000 kilómetros).

Ferrari Testarossa

¿Dónde se traza la línea entre la exclusividad, el lujo y el buen gusto? Su propietario estuvo durante los últimos años luciendo con orgullo su preciada máquina y ahora quiere deshacerse de ella por unos 90.000$, algo menos de 66.000€. Prácticamente podría decirse que salvo por las modificaciones, esta máquina se encuentra como nueva, pasó todas las revisiones en talleres Ferrari y sólo se sustituyeron piezas originales implicadas en el desgaste de su escaso uso y de la propia edad.

Un Ferrari Testarossa con mucho oro

Ferrari Testarossa
Ferrari Testarossa
Ferrari Testarossa
Ferrari Testarossa
Ferrari Testarossa
Ferrari Testarossa

Vía: Carscoop | eBay
En Diariomotor: BMW M5 cubierto de oro, otro exceso “Made in Russia” | Toyota Camry remachado con oro de 24 kilates | Auténtica locura: un Fiat 500 revestido de oro

Cargando...