ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

2011 Jeep Wrangler Mojave Edition, para los amantes del desierto

Relacionar a un Jeep Wrangler con los típicos desiertos de Nevada es algo que es inherente al aficionado al 4×4. Parece que el coche está hecho para ellos y que los desiertos están ahí para disfrutar de un coche de ese estilo. Para mí, aficionado como soy al 4×4, poder hacer una ruta en uno de esos desiertos es equiparable a un día de tandas en Nürburgring. Más o menos. Un templo.

Es por eso que en el Salón de Nueva York Jeep ha presentado una edición especial que en cierto modo honra a un desierto como el de Mojave, el Jeep Wrangler Mojave Edition. Si quieres pasar una semana al estilo Bear Grills pero con alguna comodidad de más, este podría ser tu coche. Incluso parece que se mimetiza con el entorno con el color Sahara Tan, perfecto para un coche con ascendencia militar.

2011 Jeep Wrangler Mojave Edition

El Jeep Wrangler Mojave Edition está disponible en las dos carrocerías ofrecidas en el Jeep Wrangler, el modelo de tres puertas y el Jeep Wrangler Unlimited. Las diferencias básicas con los modelos de serie las encontraremos en los vinilos del capó, con el logotipo de la edición especial y un dibujo de un lagarto típico del desierto.

La capota dura va pintada en el color de la carrocería, así como los paragolpes delanteros y traseros. En este edición especial también se incluyen las estriberas de los modelos Sahara y como toque especial, el Jeep Wrangler Mojave cuenta con un paquete Rubicon para las llantas y ruedas, de 17 y 32 pulgadas respectivamente.

2011 Jeep Wrangler Mojave Edition

El interiores del Jeep Wrangler Mojave Edition es quizá la parte menos diferenciada del resto de la gama, aunque obviamente también cuenta con sus detalles representativos, como el logotipo del lagarto bordado en el tapizado de los asientos o pequeños toques de color diferenciados en el salpicaderos y los asideros del pasajero. La tapicería, preciosa, es de cuero marrón.

A finales de verano estará disponible el Jeep Wrangler Mojave Edition a un precio de 29.195 dólares en tres colores diferentes, Sahara Tan, Bright White y Black. Lo que no anuncian es si será una edición exclusiva para Estados Unidos o se venderá en el resto de mercados.

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Jeep Wrangler 2011, llega el lavado de caraJeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition, sólo para jugones

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...