ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MINI y Kiss unen sus fuerzas

Opciones de personalización para hacer un Mini más exclusivo y a tu gusto precisamente no faltan, ni tampoco ediciones especiales en tirada limitada, pero la última novedad que atañe a la marca británica va todavía más allá, y seguro que será realmente curiosa para los fans más recalcitrantes del clásico grupo de rock KISS, mientras que al resto quizás os deje bastante fríos.

El New York Auto Show que se está celebrando estos días nos ha dejado una pequeña y curiosa sorpresa: Mini y KISS han anunciado su colaboración dentro de la campaña “Mini Rocks the Rivals“, que incluye la personalización exclusiva de cuatro Mini Countryman con los populares motivos de Kiss, cada uno de ellos customizado con la estética de los cuatro miembros de la banda y firmados personalmente por ellos. Estas cuatro unidades se subastarán con fines benéficos, a favor de Unicef para ayudar a la infancia.

MINI y KISS

Estos cuatro vehículos tan particulares se subastarán a través de eBay, en una puja que arrancará el 29 de Mayo y finalizará el 10 de Junio, y los beneficios recaudados irán íntegramente a parar a Unicef.

Pero eso no será todavía lo más curioso, sino que al parecer Mini ofrecerá estos kits de personalización con motivos de Kiss, con vinilos 3M que pueden ser colocados directamente en los concesionarios estadounidenses a todos los clientes que así lo deseen, puesto que se comercializarán como accesorios desde ya mismo, y los beneficios recaudados por Mini USA con este motivo también tendrán Unicef como destino.

MINI y KISS

Si eres un fan absolutamente loco por Kiss seguramente te encantará esta personalización exterior, y lo cierto es que es realmente curiosa, pero me temo que esta personalización tan bizarra a la mayoría nos dejará un poco fríos. No pasa nada, no tiene que gustarle a todo el mundo ni tampoco aspirará a ello. Y es que una cosa es poder disfrutar de la música o el espectáculo de unos veteranos como Kiss y otra muy distinta es vestir tu coche de manera estrafalaria.

Fuente: BMW Blog
Más información: Mini Motoring Graphics USA
En Diariomotor: Mini Countryman | Mini Life Ball, los Mini contra el SIDA

Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...