ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Porsche 911 GT3 RS 4.0 en vídeo: lo mejor que vas a escuchar hoy

“Well, that’s a billion dollar question, but… it’s as close to a race car a street legal car can possibly get. And that’s a serious message…”

Creo que estas palabras de Andreas Preuninger confirman lo que muchos pensaban al ver las imágenes y leer los datos oficiales del Porsche 911 GT3 RS 4.0 que presentaba ayer la marca de Stuttgart. Según comenta el manager de Porsche Motorsports, la última creación de Porsche es lo más cercano a un coche de carreras que puede conseguirse con un coche de calle. Y probablemente esté en lo cierto.

Las imágenes del Porsche 911 GT3 RS 4.0 no son suficientes para admirar esa belleza bruta que destila este carreras-cliente, así que nada mejor que un buen vídeo, en la pista privada de pruebas de la propia Porsche, dándolo todo y con los comentarios de uno de los responsables de la marca. Quizá el acento alemán dificulte un poco la comprensión, pero se le entiende bastante bien.

Y es que ver rodar, y oir, en circuito a esta maravilla es una de esas cosas que te animan el día. Pocas veces vamos a poder ver como un Porsche 911 GT3 RS 4.0 retoza en el asfalto de un circuito y escuchar ese sonido tan característico de los Porsche 911 más brutos. Al menos en persona, porque gracias a la existencia de YouTube, ahora podemos disfrutar de estos placeres cuando queramos, como ahora con los poco más de cuatro minutos que dura el vídeo.

Por cierto, tenía mis dudas de si publicar este artículo con ese título, puesto que también hemos podido ver hoy el paseo trinfual del Lamborghini Aventador LP700-4 por Milán, pero tras dudarlo mucho, el sonido del motor Boxer 4.0 de seis cilindros “me ha ganado el oído”. Habrá quien esté en contra, pero no todos podemos estar de acuerdo en todo, esa es la gracia.

Fuente: Autoblog.com
En Diariomotor: Porsche 911 GT3 RS 4.0, los datos oficiales

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...