comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volkswagen Scirocco Limited Edition, sólo para España y a partir de 26.160 euros

La gran novedad de Volkswagen en el Salón de Barcelona es sin duda el Volkswagen Beetle, pero también tienen un hueco para otros modelos de la casa y también para nuestro mercado, ya que en el salón de la Ciudad Condal la firma alemana a anunciado que ya está disponible el Volkswagen Scirocco Limited Edition, una edición limitada a sólo 300 unidades para el mercado español.

No presenta grandes novedades, ya que básicamente es un Volkswagen Scirocco R-Line con algunos detalles exclusivos para esta versión, pero con la ventaja de ser algo más barato en todas las versiones que se ofrece. Por 700 euros menos de lo que costaría con el motor 1.4 TSI de 122 CV nos llevamos unas llantas Chicago en 18 pulgadas, techo panorámico y un interior personalizado, además del kit exterior R-Line. Buen ahorro, ya que sólo el techo son 615 euros.

La llegada al mercado español de esta edición limitada del Volkswagen Scirocco está prevista para antes del verano, pero debe estar al caer ya que en la web de Volkswagen España ya se puede configurar a nuestro antojo el Volkswagen Scirocco Limited Edition. Pero su llegada no estará acompañada de todas las motorizaciones, ya que sólo se ofrecerá con los motores 1.4 TSI de 122 CV y el 2.0 TDI de 140 CV, tanto con cambio manual como con el DSG en el diésel.

Quizá se pueda echar en falta el motor 1.4 TSI de 160 CV para esta versión, ya que si lo que pretende es ensalzar la deportividad del Volkswagen Scirocco, creo que el motor de 122 CV se queda algo justo para estos menesteres…

Precios del Volkswagen Scirocco Limited Edition

  • Volkswagen Scirocco Limited Edition 1.4 TSI: 26.160 euros
  • Volkswagen Scirocco Limited Edition 2.0 TDI: 30.100 euros
  • Volkswagen Scirocco Limited Edition 1.4 2.0 TDI DSG: 31.870 euros

Nota: en la imagen vemos un Volkswagen Scirocco R-Line, pero dado que apenas habrá diferencias estéticas, nos vale. Volkswagen no ha facilitado imágenes del Limited Edition.

Fuente: Volkswagen En Diariomotor: Volkswagen Passat CC, Golf y Scirocco R-Line | Volkswagen Scirocco R, a prueba (I)