ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Subaru Trezia, el pequeño monovolumen aterrizará este mes con un precio de 17.100 euros

El Subaru Trezia es un pequeño monovolumen, de tamaño similar al Citroën C3 Picasso o al Honda Jazz, que ha desarrollado Subaru junto a Toyota. Además de ser una apuesta decidida por el mercado incipiente de monovolúmenes ligeros, es decir que rondan los 4 metros de longitud y no superan las cinco plazas máximas, supone un nuevo ámbito para Subaru que hasta ahora no contaba con ninguna oferta del segmento.

En este mes de mayo se pone a la venta con un diseño típicamente japonés. De hecho, tiene pocas diferencias estéticas con respecto al Toyota Verso S, primo hermano del Trezia, con el que comparte plataforma y motores. Comparten también un interior con muchas líneas lisas y un enfoque de control decididamente centrado en el conductor. Los pasajeros se aseguran un buen espacio en altura y al menos 430 litros de capacidad en el maletero.

Subaru Trezia

Equipación fuerte en seguridad y confort para el Trezia

Subaru mejora su apartado de seguridad con el Trezia, supongo que para sentar un precedente. Todos los Trezia incorporan airbags delanteros frontales y laterales, de cortina y de rodilla, ABS, control de estabilidad y de tracción, etc. Los Trezia Advance, exclusivos para el motor gasolina, incluyen antinieblas delanteras, equipo de sonido con seis altavoces y conexión Bluetooth, retrovisores térmicos, volante de cuero, llantas de aleación de 16”,etc.

Las versiones diésel están disponibles con otros dos acabados: Limited, que incluye lo mismo que el Advance añadiendo elevalunas traseros, entrada auxiliar USB y MIC, reposabrazos delantero y trasero, sistema Smart Key (acceso y arranque sin llave) y el climatizador de aire, o el Limited Plus, con techo panorámico y la transmisión MultiMode MMT (cambio manual robotizado con modo automático) como equipamiento extra sobre el Limited.

Un gasolina y un diésel para el Subaru Trezia, pero no más de 99 CV

El Subaru Trezia está disponible con dos motorizaciones para que no haya muchas dudas: motor gasolina o diésel, de 1,3 o 1,4 litros y con 99 o 90 CV respectivamente. Teóricamente el gasolina ofrece un consumo bastante ajustado, de 5,5 litros cada 100 Km, aunque es el diésel quien rebaja el “aprobado” quedándose en los 4,3 l/100 Km de media. Este mismo evita el pago del impuesto de matriculación al emitir 113 g/Km de CO2.

Subaru Trezia

Subaru Trezia desde 17.100 euros

Por 17.100 euros se puede acceder al Subaru Trezia en su versión básica de gasolina, con motor de 1,3 litros, y el acabado Advance. Con gran probabilidad la versión diésel, a la venta a partir de los 19.500 euros, será la que mayores ventas acapare. Gasolina o diésel, comparativamente es más caro que el Citroën C3 Picasso, el Kia Venga o el Opel Meriva.

Precios del Subaru Trezia

Subaru Trezia MT Advance 1.3 Gasolina – 17.100 euros

Subaru Trezia MT Limited 1.4 Diesel – 19.500 euros

Subaru Trezia MMT Limited Plus 1.4 Diesel – 21.490 euros

Fuente: Subaru

En Diariomotor: Subaru Trezia, un monovolumen basado en el Toyota Verso S

Logo de la marca subaru Subaru Trezia
Ahorra 5.456 €  14.544 €

El Subaru Trezia es una alternativa entre los monovolumen de pequeño tamaño por ofrecer un único acabado con una una gran dotación de serie

Ficha Trezia
Solicita tu oferta
Cargando...