carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Especificación japonesa del Subaru Trezia

Consigue el mejor precio para el seguro del Subaru Trezia

Siguiendo, en propias palabras de Subaru, la tendencia en la disminución del tamaño de los coches, se presenta el Subaru Trezia. Es un monovolumen de tamaño compacto y es uno de los primeros frutos de la unión entre la propia Subaru y el gigante Toyota.

Llegará a Japón en primer lugar, como si fuera un campo de pruebas, para trasladarse en el primer trimestre del 2011 a Europa y con ello también a nuestro país. Subaru ha dejado caer muchas bonanzas en torno a que su habitabilidad y su equipamiento están por encima de la media. Como no hay datos nos quedamos con que es un monovolumen de casi cuatro metros de largo y cinco plazas.

La imagen que proyecta es típicamente Subaru porque eso no se puede perder en ningún modelo y sin embargo lo que realmente hay debajo del Subaru Trezia es el Toyota Verso, ni más ni menos. El último dato ofrecido por Subaru es el de sus motores: dos opciones, un gasolina de 1.3 litros y un diésel de 1.4 litros que bien podrían ser el 1.33 VVTi de 101 CV y el 1.4 D4D de 90 CV.

En Japón habrá versiones con tracción delantera y otras con tracción a las cuatro ruedas. Aunque Subaru España no lo aclara es muy probable que la tracción integral no llegue al Trezia que se venda en España. Lo que seguro que traerá el Trezia europeo será múltiples airbags y ESP de serie si quiere ser competitivo con el resto de monovolúmenes del estilo.


Continuar leyendo

Todas las noticias del coche Subaru Trezia

Hoy nos toca ya concluir la prueba del Subaru Trezia. Durante los pasados días hemos estado hablando del monovolúmen del segmento B de Subaru. En la primera parte hemos explorado su habitáculo. da mucha sensación de espacio, hasta el punto de que se nos olvida que estamos sentados en un vehículo del segmento B. El espacio en las plazas traseras es muy destacable, en todas las cotas. Su maletero de 363 litros tiene muy fácil acceso y es más grande que el de muchos compactos.

Continuar leyendo »

Estamos probando en Diariomotor el Subaru Trezia. Se trata de un desconocido monovolúmen del segmento B MPV, con una longitud de menos de cuatro metros. Hemos estado repasando su habitabilidad, que hemos encontrado sorprendente para su tamaño: tiene plazas muy amplias y un maletero mayor que el de un compacto medio como el Volkswagen Golf. Está bien resuelto a nivel de calidades y su diseño es muy asiático. Es el mismo coche que el Toyota Verso S, vendido bajo la marca Subaru en España.

Continuar leyendo »

5 de febrero de 2012

Arrancamos con otra prueba más en Diariomotor. Esta semana nos acompañará el Subaru Trezia. Acudimos a su presentación hace unos meses, pero en esta ocasión hemos podido disponer de una unidad durante una semana. El Subaru Trezia es un monovolúmen del segmento B, con una longitud de 3,99 metros. Puede que el coche os sea familiar, y es que se trata de el mismo vehículo que el Toyota Verso S. Toyota no venderá el Verso S en España, por lo que está a la venta bajo el paraguas de Subaru.

Continuar leyendo »

El Subaru Trezia es un pequeño monovolúmen del segmento B, desarrollado en cooperación con Toyota para atacar un segmento de mercado que en Europa ha triplicado sus ventas desde el año 2002. Hemos estado en su presentación nacional, y una vez solucionados los problemas de suministro causados por el terremoto japonés, ya está a la venta en la red nacional de concesionarios Subaru. Se ofrece sólamente con dos propulsores, dos cajas de cambio y tres acabados diferentes.

Continuar leyendo »

Ayer acudíamos a la presentación nacional del nuevo Subaru Trezia. Se trata de una oferta pionera por parte de Subaru en nuestro mercado, un monovolumen de 3,99 metros, del segmento B. El nuevo Subaru Trezia ha sido desarrollado por Toyota, pero bajo la estrecha supervisión de un equipo de 100 ingenieros procedentes de Subaru. Es un coche también conocido como Toyota Verso S, pero en España se venderá solamente bajo la marca Subaru, Toyota no tiene previsión de ofrecerlo en España.

Continuar leyendo »

El Subaru Trezia es un pequeño monovolumen, de tamaño similar al Citroën C3 Picasso o al Honda Jazz, que ha desarrollado Subaru junto a Toyota. Además de ser una apuesta decidida por el mercado incipiente de monovolúmenes ligeros, es decir que rondan los 4 metros de longitud y no superan las cinco plazas máximas, supone un nuevo ámbito para Subaru que hasta ahora no contaba con ninguna oferta del segmento.

Continuar leyendo »