2 MIN
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport L'Or Blanc, mucha porcelana para el Veyron del "paraguas"

Tal vez nosotros acabemos cansándonos de la infinidad de ediciones especiales y limitadas que presenta periódicamente Bugatti con el objetivo de añadir aún más exclusividad si cabe a su flamante superdeportivo, el más rápido sobre la faz de la Tierra. Después de que el Bugatti Veyron 16.4 Coupé cesase su producción tras venderse las 300 unidades previstas las próximas ediciones especiales, como es el caso, tendrán como protagonista a su versión de techo descubierto, el Grand Sport.
En este caso se trata del fruto de la colaboración entre la casa de porcelana Königliche Porzellan-Manufaktur Berlin (KPM) y Bugatti. Según la marca es el único vehículo que integra revestimientos de porcelana tanto en la carrocería como en el habitáculo. El Bugatti Veyron Grand Sport L'Or Blanc es un vehículo único con un precio estimado de 1.65 millones de euros, no obstante el acuerdo entre KPM y Bugatti continuará los próximos años, por lo que es muy probable que cualquier cliente caprichoso pueda encargar su propio Veyron con acabados de porcelana siguiendo este estilo.
Rozando lo friki o lo extravagante, además de las piezas de porcelana que decoran habitáculo y carrocería, el Bugatti Veyron Grand Sport L'Or Blanc incluye un plato encajado en la parte superior de la consola central que se puede extraer para completar una vajilla exclusiva de picnic que se diseñó especialmente para este vehículo.
En fin, parece que la imaginación de los diseñadores de Bugatti no tiene límites a la hora de recargar hasta la extenuación a este espectacular superdeportivo, con el fin de mostrarnos las posibilidades que ofrece la marca al cliente más caprichoso u obseso por la exclusividad.
Fuente: Bugatti En Diariomotor: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport | Dos nuevas ediciones del Bugatti Veyron ¿y van...? | Bugatti Veyron Grand Sport, edición única en carbono azul

Con estudios de Ingeniería Informática y más de diez años juntando letras sobre coches, y probándolos, escribo y trabajo como Redactor Jefe en Diariomotor. En 2007 comenzaba mi andadura en los medios online y el mundo del motor con mi propio proyecto personal. A partir de 2009 entraba en el equipo de Diariomotor para centrar mis esfuerzos en las pruebas de automóviles, el seguimiento de la actualidad y cubrir algunos eventos nacionales e internacionales. Puedes contactar conmigo en david@diariomotor.com.