ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Sacha Baron Cohen y Dartz Prombron, nacidos para estar juntos

Seguro que casi todos conocéis al británico Sacha Baron Cohen, un actor británico que ya hace varios años saltó a la fama mundial por sus películas. Los personajes de Ali G, Borat o Bruno no necesitan presentación para cualquiera que siga con mínimo interés el cine; las tres películas protagonizadas por esos tres personajes tienen como denominador común la gran polémica generada y la excentricidad.

El actor ya está enfrascado en su próximo proyecto, de similares características a los anteriormente citados. Está preparando la película “El Dictador”, que será dirigida por la misma persona que sus dos últimas películas. Ese toque excéntrico seguirá siendo uno de los patrones de Baron Cohen que, fiel a su estilo, en la película compartirá protagonismo con uno de los coches más barrocos que nos podemos encontrar en la actualidad: un Dartz Prombron especialmente personalizado para la ocasión.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de este fabricante ruso de todoterrenos, que busca clientes entre todos aquellos que no tengan suficiente con un Hummer H2 o un Cadillac Escalade. El Dartz Prombron atrae la atención de todo aquel que se lo cruce por las terribles proporciones que guarda, más cercanas a las de un vehículo militar que a las de un coche de calle. Si a ello le unimos que en la película aparecerá de color dorado, será difícil no centrar la atención en otra cosa.

Dictator The Movie

La descripción de la película dice que su protagonista intentará hacer todo lo posible por evitar que la democracia se implante en el país que rige con mano de hierro. Preguntado por el tema, el dueño de Dartz ha dicho que su vehículo es el coche perfecto para los dictadores. Realmente desconozco qué ventas tendrán, pero afirmaciones como las que ha pronunciado no dan muy buena imagen a la opinión pública, que ya de por sí no ve con muy buenos ojos estos cacharros.

Por lo demás, aún no se ha definido la fecha de lanzamiento de “El Dictador”, pero se sabe que entre los actores que participarán nos encontramos nombre tan conocidos como los de Megan Fox, Ben Kingsley o John C. Reilly. Entre el vehículo protagonista y el elenco de actores, seguro que más de uno ya se ha convencido para ir a verla al cine cuando se estrene.

Fuente: Autoevolution
En Diariomotor: Dartz Iron Diamond, el todoterreno de las mujeres | Dartz Prombron Red Diamond | Dartz Prombron Nagel, superdeportivo, blindado y 2.000 CV para remolcar un yate

Cargando...