ArmorTech “estira” 65 centímetros tu Porsche Panamera

 |  @davidvillarreal  | 

ArmorTech es una compañía rusa que en la última década se ha dedicado al desarrollo de soluciones automovilísticas para clientes VIP, de alto standing, y especialmente soluciones de seguridad como blindajes aprovechando entre otras cosas una de sus especialidades: el alargado de carrocerías para desarrollar limusinas únicas. No es la primera vez que vemos alguno de sus trabajos, tales como un peculiar BMW X6 de tres puertas.

Su próxima creación será un Porsche Panamera limusina cuya carrocería podrá crecer por encargo entre 40 y 65 centímetros. En definitiva se trata de una solución para aquellos que busquen un vehículo de representación, aún más lujoso y distinguido, y en definitiva los casi 5 metros de un Porsche Panamera de serie se les queden cortos. En definitiva ArmorTech desea cautivar a compradores de un nivel económico elevado y especialmente del entorno árabe, Rusia y China, no obstante ya se rumoreó en su día que Porsche podría alargar el Panamera con ese mismo fin.

Una de las razones para alargar la carrocería del Porsche Panamera es mejorar el espacio para las piernas de los pasajeros. Para ello se puede aumentar la longitud de las puertas delanteras unos 15 centímetros y las puertas traseras unos 25 centímetros. Además se puede añadir la trasera unos 25 centímetros adicionales para aumentar el espacio de carga del maletero.

Aún desconocemos el precio de esta preparación, tan sólo sabemos que los trabajos se realizarán por encargo y aunque aún no se ha confirmado es probable que siguiendo la tradición de la marca se ofrezcan posibilidades de personalización, equipamiento extra y mejoras de seguridad.

Fuente: ArmorTech | JamesList
En Diariomotor: Porsche Panamera | El Porsche Panamera podría alargarse para adaptarse a China

Lee a continuación: ¿Cómo serían tus propios Porsche 911 GT3 RS 4.0 y Panamera Diesel?

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • pues si precisamente el Panamera me parece un poco feo por ser demasiado largo… este ya no se que va a parecer jaja

  • X 2.0

    Vaya locura, para hacer esto van a tener que dividir el Panamera base en tres trozos, el resultado ya puede ser el de la foto porque si no….

  • Feo, la trasera más larga no pega bien.

  • rörhl

    en mi opinión innecesario, el espacio en las plazas traseras es mas que suficiente (mido 1´89 y me pareció mas cómodo que un A6 por poner un ejemplo gráfico) y al tener los asientos una inclinación positiva la posición es semitumbada y las piernas no rozan con el asiento del conductor

    un saludo

  • Era poco agraciado, lujoso y con el logo Porsche, pero visualmente poco agraciado…Ahora es una pesadilla.

  • Hek

    Por muy porchista que sea el panamera en negro me parece un coche fúnebre. Si además le alagamos 65 cm entonces ya ni te cuento.

  • Bob

    No sabemos el precio del auto, pero el que pague una preparacion para alargar el Panamera mejor que invierta su dinero en un Maybach que ese auto esta diseñado de fabrica para aportar espacio y elegancia.

  • ramon

    no queda bien asi,lo han estropeado,asi es demasiado larguirucho