ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Continental GT por Imperium o cómo brutalizar lo bello

Los Bentley Continental GT, esos pobres coches de lujo que hemos visto martirizados en multitud de ocasiones por sus extravagantes dueños. Tener dinero no es sinónimo de buen gusto y sobre este modelo en particular se han visto preparaciones que se balancean entre la extravagancia absoluta y la falta total de gusto por lo estético. Ejemplos de esto los tenemos en el CA$H.CAMO o el tuning rosa de Paris Hilton, sin olvidarnos del Bentley Continental GT Pop Art.

Pero no siempre es así, al menos desde mi punto de vista. En esta ocasión tenemos un one-off, una unidad única preparada por Imperium Automotive para un cliente del Reino Unido que se ha implicado también en el diseño del nuevo kit aerodinámico de su Bentley Continental GT. Y tengo que decir que pese a lo bruto que lo han dejado, no ha perdido un ápice de elegancia en sus formas, ganando en deportividad y agresividad. Una mezcla difícil de conseguir pero que desde el punto de vista de este humilde escribano, han conseguido ligar a la perfección.

Bentley Continental GT por Imperium

Y tampoco lo han modificado tanto, ya que simplemente se han dedicado a cambiarle los paragolpes delantero y trasero por unos de fibra de carbono con ciertos detalles sin pintar dejando a la vista el clásico tramado de este material, un pequeño spoiler en el portón trasero y unas nuevas llantas diseñadas por el propio cliente a su gusto, cuyo tamaño no se especifica pero que seguro que superará las 20 pulgadas. Y el conjunto se ha pintado en un precioso rojo metalizado.

Pero no solo hay estética, también hay cambios en otros elementos como una suspensión más dura y rebajada, modificaciones en la ECU y una línea completa de escape, con dos salidas rectangulares que flanquean el nuevo difusor, también en fibra de carbono, del paragolpes trasero. El interior no lo vemos, pero se han cambiado elementos para añadir fibra de carbono, cuero, madera, ante y demás materiales típicos de los coches de lujo.

Pondría el meme de ME GUSTA al lado de las imágenes, pero creo eso ya sería pasarse…

Fuente: Bornrich
Más información: Imperium
En Diariomotor: Bentley Continental GT 2011 | Bentley Continental GT Mulliner, más distinción para el elegante coupé

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...