Bentley Continental GT Pop Art

 |  @omiguel  | 

De toda la vida reconocemos al Bentley Continental GT como un coupé de gama alta con la máxima elegancia inglesa y la potencia de un auténtico deportivo. Pero puede tener otras facciones como la de ser un lienzo en el que expresar arte pictórica con su cierto trasfondo.

Romero Britto es un artista que trabaja en lo que se conoce como arte Pop o Pop Art, que trata de poner un orden a imágenes de la vida cotidiana señalando las formas de la sociedad de consumo. Uno de las obras de Romero incluye un Continental GT con un tema gráfico en ese sentido o, lo que es lo mismo, una expresión del Pop Art en su cuerpo. Hablando en plata, es un GT bastante happy que se puede ver en la exhibición Come to my World, a celebrar en Berlin.

Una base de color azul con una serie de trazos inscritos en gris deja lugar también a una flor multicolor en el capó, a estrellas de colores, personas y corazones o la piel de una “mariquita” estampada sobre la cubierta de los retrovisores. Muy vistoso pero algo exagerado para salir a dar un paseo, especialmente si con ese diseño tu coche va sonando como suena un poderoso W12. Pero tranquilos porque este GT no va a pasar de ser una pieza de museo.

Confieso que cuando he visto esta imagen por primera vez se me ha pasado por la cabeza que el preparador japonés “ASI” tenía algo que ver. Con su Tetsu GTR y sus otras ediciones floridas del GT confirman que es fácil confundir sus trabajos con éste. Como siempre, entonaremos el para gustos no hay nada escrito.

Bentley Continental GT Pop Art

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Bentley Continental GT SpeedTETSU GTR, el nuevo Bentley florido de ASI

Lee a continuación: Bentley Continental GT Birkin Edition, más prestaciones de la mano de MTM

Solicita tu oferta
  • dmptuning

    Hombre, si se quitan las flores y el corazón alado, y los retrovisores color mariquita, queda un diseño curioso…

  • luisito

    el coche de Elton John

  • no se yo

    aun no me he recuperado del truñing naranja de abajo y otro disgusto mas que manera de destrozar los autos… es mejor estrllarlos contra un arbol

  • si dmp si quitas eso si…estaria pasable,pero esque DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS malditas flores,que asco de preparacion!!