TETSU GTR, el nuevo Bentley florido de ASI

 |  @omiguel  | 

ASI es un preparador japonés muy curioso que ya nos ha ilustrado sus quehaceres para con el Bentley Continental GT, al que recurren asiduamente para imprimir su filosofía de vida a través de diferentes paquetes estéticos. El resultado siempre es muy vistoso, tanto por el ciertamente resultón exterior como por el llamativo interior. Diría que este enorme coupé de cuatro plazas y 560 CV nunca estuvo tan mimado en cuanto a tuning que en este momento.

Parece que a la hora de preparar este modelo van alternando preparaciones más serias con elaboraciones basadas en vinilos, que es el caso que nos atañe. El primer punto que diferencia a este trabajo de los anteriores reside en el frontal, cuya parrilla y entrada inferior de aire se confuden en una de las parrillas más grandes que he visto nunca en un coche así (sin llegar al SL locomotora tampoco). Toda ella está pintada en negro, que se extiende a lo largo del centro superior del vehículo e incluso en los interiores de los huecos de las luces delanteras. Dado lo colosal del frontal, la tira de luces LED diurnas parece quedar en segundo plano.

Bentley Continental GTC ASI TETSU GTR

Toda esta parte central del capó incorpora diseños floridos con las típicas hojas otoñales, creando un contraste más alegre que el que produce el blanco y el negro dominantes. Las llantas de aleación de 22” siguen la estela de sus anteriores preparaciones, en un color negro imperante y un borde cromado irregular. La zaga desde luego se lleva la palma, con su alerón escultural y un enorme difusor que acoge en su parte central una salida de escape prácticamente rectangular y de importantes dimensiones.

Pueda que sea bastante necesario dado el caudal de escape que debe expeler. El motor de 12 cilindros en uvedoble y 6 litros de cubicaje que monta el Continental GT recibe la actualización de los turbos y de la unidad de control para saltar desde los 560 CV originales hasta unos más imponentes 800 CV.

Bentley Continental GTC ASI TETSU GTR

La estructura exterior con inserciones de fibra de carbono y sólo “animada” por los diseños de Tetsuei Nakamura se transforma a la hora de acceder al interior, donde todo es color. Color rojo exactamente, disponible de un lado a otro del habitáculo y que en los asientos o en las alfombrillas combina un interesante símil de trenzado. La preciada fibra también esta presente en los ajustes de las butacas o en la base del volante.

Bentley Continental GTC ASI TETSU GTR.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Record de velocidad sobre hielo del Bentley Continental GT, en vídeo | Bentley Continental GTC por ASI | Nuevo trabajo de ASI sobre el Bentley Continental GT, todavía más deslumbrante | Bentley Continental GT versioneado por el japonés ASI

Lee a continuación: Bentley Continental GTC por ASI

  • se la escusa que vais a poner todos:¿y las florecitas?
    pues mira por 1000 euros mas de sobreprecio vas,dices fuera flores,te queda todo de negro y ya te queda bien la preparacion.por fuera,sin las florecitas es precioso,y aunque ha perdido elegancia ana agresividad y deportividad.ademas con 800cv es una locomotora,una bestia.ah,que no se olvide,tiene uno de los mejores interiores que he visto nunca.el general el coche es de 10 sin florecitas,una muy buena preparacion.

  • Tronxo

    Pero que cojones és ésto???
    Desde luego no lo podrían haber echo peor, este frontal asusta nada más verlo, aunque la parte trasera está muy currada y parece un coche de carreras.
    Las florecillas tanto en el capó como por dentro sobran y me pregunto si al abrir el capó se abrira hasta abajo juntamente con la pedazo de rejilla delantera?
    En cuanto la preparación del motor esta muy bien y és el Bentley más potente hasta el momento.

  • Pingback: Bentley Continental GT por ASI TecnoCoches.com()

  • ed

    pues esta que te cagas encima …” con flores o sin ellas”

  • Xamade

    Mejor sin las florecicas pero vamos q MADRE!! q bicharrazo, muy bestia y como dicen arriba pierde elegancia pero gana deportividad hasta el punto q parece un coche de competi, el interior llama mucho la atencion y me gusta.

  • chemari

    pero si las florecitas se le van a caer en cuanto acelere!!!!!!! bestial

  • follonero

    Si si …… “hojas otoñales” …… ya te digo yo que tipo de plantas son esas ……… son de las que no se pisan ……..

  • Pablo

    Una pregunta:

    ¿a quien hay que pegar?

  • Fumador

    Pero no veis ke es marihuana? solo lo sabe chemari! pero vamos que las hojas si son de otoño. cada hoja de esas te vale 100€ por tenerlas ahi pintadas

  • chenchu

    mucha potencia pero un poco veo
    ah! las hojas son de un arce rojo, muy utilizado en bonsais, te la puedes fumar si quieres pero no hacen efecto alguno.

  • la delantera para mi una mierda la trasera preciosa igual que el interior y las florecitas en el capo que se las queden ellos siempre con las florecitas

  • jeesssuu

    esta wapo pero las flore se las podian haber aorrao no???

  • Pingback: El Bentley Continental GT de Paris Hilton, tuning rosado : Blogografia()

  • Pingback: Bentley Continental GT Pop Art — Diariomotor()

  • Pingback: Bentley Continental UltraSports 702 de Wheelsandmore, el Bentley más hardcore | TengoMotor.com()