El Renault Clio Williams no será como el de antes, cambiará de color

 |  @jose_garcia  | 

Una de cal y otra de arena. Si bien casi todos los aquí presentes recibimos la noticia de la vuelta del Renault Clio Williams al mercado, con su característico color azul con las llantas doradas hace escasas semanas, igual las nuevas informaciones que ha obtenido Auto Express de la misma fuente que les reveló el renacer del pequeño Williams no son tan bien recibidas. Estas informaciones nos cuentan que esa característica combinación de colores no estará presente en el nuevo modelo.

Ver un Renault Clio Williams en otro colores que no sean el Blue Sport o Monaco Blue (dependiendo de si era un Fase 1 ó 2 o un Fase 3) con sus típicas llantas doradas va a ser difícil de asumir, pero las cosas cambian y si se le cambia el color, tendrá que enamorarnos por otras vías. Y estando involucrada Renault Sport, se puede esperar algo bueno de ahí. Eso sí, esperemos que se parezca poco o nada a la burda modificación que le he hecho a esta imagen cambiándole el tono.

Sobre el nuevo mix de colores lo único que se sabe es que desde Renault apuntan a que el nuevo Renault Clio Williams mirará hacia adelante, nunca hacia atrás. Es un proceso evolutivo y todo debe evolucionar, incluso el color. Haciendo algunas cábalas con anteriores modelos, como el Renault Mégane RS, por ejemplo, lo hemos visto en varias combinaciones de colores en sus últimas ediciones. Negro y naranja no le quedaría mal a este Renault Clio, pero no sería lo mismo.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Un nuevo Renault Clio Williams en camino

Lee a continuación: Nos imaginamos la cara del futuro Renault Clio

Solicita tu oferta desde 9.350 €
  • enzo099

    Creo que acabará siendo otro Clio potente al que llamarán Williams, pero que nada tendrá que ver con el anterior.

  • pues a mi me encantaba la combinacion del azul con las llantas doradas la verdad

    eso si, rezo porque no sea como el de la imagen que habeis puesto, verde botella con llantas moradas…

    • Tranquilo, he cogido el Photoshop y cambiado el tono de la imagen para buscar la peor combinación posible. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia :P

      • Anónimo

        He de decir que me has asustado SandMan, y esperemos que no te hagan caso jajaja

        • No, si lo he hecho por bien. Os pongo lo más horrendo que se pueda ver sin que sangren las retinas y así cuando lo presenten en una combinación de colores normal, incluso gustará a más de uno.

          Digamos que esta foto es la vaselina para que “entre” lo que viene mejor… XD

      • Anónimo

        Yo también me cagué al ver eso, luego leí el artículo y me tranquilicé, no tengo prisa en morirme así que por favor no nos vuelvas a dar otro susto de estos jajajajajaja

        Un saludo

        • Anónimo

          jajajaja, vamos, yo no ví ni el artículo, fui directito a los comentarios pensando en que deberían de estar todos echando bilis contra esa combinación, yo me tranquilicé en cuanto vi el comentario de SandMan, luego fue cuando leí el artículo  xDDDDD

  • DEREK

    300 cv y 1300 kg mínimo tiene que ser,si no,sería una decepción para mí,sobre todo viendo al sirocco r,al focus rs,o al mazada 3mps con esas potencias y pesos,el color es secundario,mientras que no lo pongan en verde botella,rosa,violeta,beige o verde pistacho,cualquiera de los demás colores estará bien.

    • Elnel_hiphop

      300 cv dime que te tomas que lo tengo que probar,a un atomesferico con 200 cv le quieres sacar otros 100?jajajaja

      • .Motorhome.

        Mucha gente dice que esos 200CV le parecen pocos y que no da todos los CV que deberia dar. Quemados y pilotos profesionale dicen que le cabria algo mas a su magnifico chasis.

        Yo le pondria mas potencia, viendo las quejas, y siendo un Clio Williams, tiene que ser una locura.

      • DEREK

        Pero que dices,si ahora los motores que la “están rompiendo” son los motores turbo,que le pongan motor turbo,en 2014, williams si sigue con renault estará ya con motores turbo v6,pues que saquen un clio v6 turbo para calle ya,además,¿el clio v6 anterior era atmosférico?,creía que era turbo,un lapsus oye.

        • DEREK

          Me refiero a que saquen un Renault clio Williams v6 turbo,el clio v6 que salió en 2001 no era de williams.

        • Nelson

          Yo no me referi en ningun momento a ningun v6,me referi a que si esperas que saquen este clio,con este motor atmosferico ,que seria lo mas logico,con mas potencia que el mismisimo Megane Trophy… te tomas algo que tambien quiero probar yo.

    • pero como se supone que un Clio va a competir con un Golf, Scirocco, Focus RS, etc… jaja para eso ya esta el Megane RS Trophy… al Clio Williams como mucho le pondrian el motor del Megane RS pero con menos potencia, rondando los 225-230cv

      • DEREK

        Pero si wolkswagen como tu dices,tiene al sirocco y el golf con 300cv,¿por qué renault no puede hacer igual con el megane y el clio williams?.

  • DEREK

    300 cv y 1300 kg mínimo tiene que ser,si no,sería una decepción para mí,sobre todo viendo al sirocco r,al focus rs,o al mazada 3mps con esas potencias y pesos,el color es secundario,mientras que no lo pongan en verde botella,rosa,violeta,beige o verde pistacho,cualquiera de los demás colores estará bien.

  • Pistón

    Suena bien eso de meterlo un motor turbo al clio.Volverian a los origenes del mitico y brutal R5 GT Turbo.

  • jose.

    yo tu be un supercinco copa turbo, i era progresivo, era fantástico iba muy bien, ahora tengo un clio williams es tremendo es una makina.