CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

El Renault Clio Williams no será como el de antes, cambiará de color

SandMan | @jose_garcia | 4 Ago 2011

Una de cal y otra de arena. Si bien casi todos los aquí presentes recibimos la noticia de la vuelta del Renault Clio Williams al mercado, con su característico color azul con las llantas doradas hace escasas semanas, igual las nuevas informaciones que ha obtenido Auto Express de la misma fuente que les reveló el renacer del pequeño Williams no son tan bien recibidas. Estas informaciones nos cuentan que esa característica combinación de colores no estará presente en el nuevo modelo.

Ver un Renault Clio Williams en otro colores que no sean el Blue Sport o Monaco Blue (dependiendo de si era un Fase 1 ó 2 o un Fase 3) con sus típicas llantas doradas va a ser difícil de asumir, pero las cosas cambian y si se le cambia el color, tendrá que enamorarnos por otras vías. Y estando involucrada Renault Sport, se puede esperar algo bueno de ahí. Eso sí, esperemos que se parezca poco o nada a la burda modificación que le he hecho a esta imagen cambiándole el tono.

Sobre el nuevo mix de colores lo único que se sabe es que desde Renault apuntan a que el nuevo Renault Clio Williams mirará hacia adelante, nunca hacia atrás. Es un proceso evolutivo y todo debe evolucionar, incluso el color. Haciendo algunas cábalas con anteriores modelos, como el Renault Mégane RS, por ejemplo, lo hemos visto en varias combinaciones de colores en sus últimas ediciones. Negro y naranja no le quedaría mal a este Renault Clio, pero no sería lo mismo.

Fuente: Auto Express En Diariomotor: Un nuevo Renault Clio Williams en camino

Vídeo destacado del Renault Clio