Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blanc, un Veyron muy blanco y especial

 |  @davidvillarreal  | 

Después del aluvión de ediciones especiales lanzadas por Bugatti no nos debería sorprender, ni mucho menos, la existencia de un modelo que hasta ahora desconocíamos: el Sang Blanc. Pero primero para entender la razón de ser de estas ediciones es importante comprender que una de las excusas de Bugatti para hacerte pagar más de 1 millón de euros por un automóvil no es otra que la exclusividad. Y la exclusividad también se consigue con una plaquita en la que rece que tu superdeportivo es todo un pura sangre, o como dirían los franceses, un Pur Sang.

Hoy conocíamos que Bugatti tuvo la deferencia de dotar al Bugatti Veyron Grand Sport de uno de sus clientes de acabados únicos y a la medida de éste, de forma que pudiera estar completamente convencido de que no habría ningún otro Veyron exactamente igual que el suyo. Para culminar la obra decidieron bautizarlo como Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blanc, siguiendo la nomenclatura de las últimas ediciones especiales y limitadas que han lanzado y haciendo referencia al acabado blanco mate Matt Pearlescent White de la carrocería.

Para resaltar sobre la carrocería blanca se acentuaron algunos detalles de color negro. Por ejemplo la parrilla frontal, la cubierta del motor, la estrecha banda que cruza el techo y divide la carrocería en dos zonas diferenciadas, las columnas antivuelco, la cubierta central de las llantas o las pinzas de freno son completamente negras. Los tiradores de las puertas, por ejemplo, han mantenido el color de la carrocería.

En definitiva, este Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blanc sigue demostrando el interés de la casa francesa por ofrecer un valor añadido a sus clientes. Aunque cada vez está más claro que tanta exclusividad y tanto mimo redundan al final en alicientes que animan la especulación y mantienen los precios de reventa por las nubes.

Y por cierto. Su propietario lo ha puesto a la venta, aunque desconocemos el precio. Y basta decir que en el odómetro figuran tan sólo 720 kilómetros. Imagínense el uso que habrá podido dar a su flamante deportivo…

Fuente: Tom Hartley
En Diariomotor: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc | Bugatti Veyron Grand Sport, edición única en carbono azul | Bugatti Veyron, tres ediciones limitadas en Dubai

Lee a continuación: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc, mucha porcelana para el Veyron del “paraguas”

  • Andres646

    Muy bonito

  • en 60 años lo compro…que me lo guarde un rato que yo llego.

    • Focarfa

      en 60 años va a valer el doble jajajaja

      • Claro, pero en 60 años espero repetir varias veces la lotería jajajaja

      • Claro, pero en 60 años espero repetir varias veces la lotería jajajaja