Nissan Juke Kuro, el lado oscuro del mini-crossover estará en Europa

 |  @davidvillarreal  | 

Sin que aún se haya cumplido su primer aniversario en los concesionarios, Nissan ya ha preparado un regalo anticipado para el Nissan Juke antes de que este incluso sople las velas. Se trata de una edición limitada especial de la cual se van a vender un máximo de 2.800 unidades en toda Europa. Mientras tanto se van dando a conocer los primeros logros del Juke y se confirma que ha superado todas las expectativas con más de 120.000 unidades fabricadas en Europa de las cuales cerca de 100.000 ya han sido vendidas.

Por eso será precisamente en su feudo europeo donde se comercializará el nuevo Nissan Juke Kuro, que recibe el apelativo Kuro que en japonés significa negro. No obstante esta edición especial no sólo se ofrecerá con carrocería de color negro (de acabado metalizado), sino también rojo fuerte. Los detalles que sí saltarán a la vista son sus nuevas llantas negras de 17”, las carcasas de plástico negro para los retrovisores y los tiradores de las puertas.

Esta serie limitada únicamente estará disponible para los acabados Tekna y las tres mecánicas que se ofrecen en toda la gama Nissan Juke. Es decir, un diésel 1.5 dCi de 110 CV y dos de gasolina e inyección directa 1.6i de 117 CV y 1.6i Turbo de 190 CV de potencia, así como las alternativas de cambio manual, automático XTRONIC CVT y tracción total ALL-MODE 4×4i.

Por último el Nissan Juke estrenará un paquete de modestas mejoras que reducirán las emisiones de CO2. Concretamente el 1.6i con cambio manual homologará ahora 139 g/km (-8 g/km) y el diésel con cambio manual se quedará en 129 g/km (-5 g/km). Ninguna de estas mejoras supondrá bajar de escalón en el sistema actual de gravamen del Impuesto de Matriculación, por lo que no habrá un beneficio económico directo para el cliente a la hora de adquirir un nuevo Juke.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan Juke 1.6i Tekna Premium 4×2, a prueba | Nissan Juke, equipamiento y datos técnicos

Lee a continuación: Nuevo motor 1.6 dCi de 130 CV para el Nissan Qashqai: 4,5 l/100 km

    Nissan Juke
    Solicita tu oferta desde 12.900 €
    • Joaquimapa

      Aunque la mona se vista de seda…

      • Urbyle

        …queda mas bonita que las monas sosas ;)

      • csb

        pues es el 3er SUV más vendido en España tras el Qashqai y Duster…. no creo que haya tanta gente que tenga el gusto dudoso…. al menos, el Juke tiene mucha personalidad, diseño y fuerza en sus líneas, a diferencia de muchos productos europeos…

        • .Motorhome.

          Y eso a pesar de la enorme marquitis que hay… ;)

        • Pepoh

          Hay gente que se compra cualquier cosa por llamar la atencion.
          Que coche mas horrible.

    • Urbyle

      Veo bien esta edicion limitada aunque claro, habria que ver si lleva un sobreprecio muy elevado o en cambio esta bien de precio, el coche siempre me ha gustado y esta version no es menos.

    • .Motorhome.

      Un coche no apto para timidos…

    • Fgeqqredvcdsfv

      1.6cc, no 1.8… 

    • Mytek

      No me gustan los SUV pero este sí. Me parece original y bonito.

    • Pingback: “Super” Juke, a la vista un Nissan Juke con motor de GT-R y 500 CV()

    • victoria

      A mi m encanta Lo encuentro un coxe distinto a los prototipos k nos están ofreciendo últimamente…k vas x la calle y todos los todocaminos parecen salidos del mismo fabricante. Este es distinti y original y en la originalidad está el gusto .