Range Rover Vogue RS450 Bali Blue por Project Khan

 |  @HerraizM  | 

La mayoría de preparadores suelen especializarse en una marca o por lo menos preparar más unidades y de forma más continuada de una en concreto, el que hoy nos ocupa, Project Khan es ya todo un habitual en preparaciones basadas en Land Rover y Range Rover y si hace poco veíamos como añadía un par de decoraciones, eso sí, todavía digitales, al prototipo del Land Rover Defender hoy le toca el turno a un clásico, el Range Rover Vogue.

Esta preparación, denominada como Bali Blue RS450 Khan Range Rover Vogue ofrece como elemento principal en la modificación un kit aerodinámico. Nuevo frontal y paragolpes trasero, faldones laterales o el sistema de escape son algunos de los elementos que podemos apreciar a simple vista en su exterior. También se han incluido luces diurnas en la parte inferior del paragolpes ubicándolas junto a las luces antiniebla.


Este Range luce cuatro colas de escape en su parte trasera, pero a pesar de esta modificación, no se han ofrecido ningún dato sobre algún cambio en las especificaciones del motor. También se han añadido unas llantas RS en 22 pulgadas acabadas en color gris mate.

En su interior se ha recurrido a los cristales de Swarovski para decorar el reloj, además de modificaciones menos extravagantes como los nuevos pedales en aluminio. Su tapicería crea un gran contraste con su exterior azul ya que el rojo de una tonalidad similar a la del vino, es el encargado de dar color a la tapicería interior. Pero si la combinación no es del agrado del cliente, Project Khan ofrece la posibilidad de combinar pintura exterior e interior al gusto del comprador.

No es la primera vez que Project Khan elige al Range Rover Vogue para una de sus modificaciones. En el 2009 ya pudimos ver, luciendo en color blanco, una preparación sobre este modelo que incluía ligeros cambios exteriores como el paragolpes trasero que contaba también 4 salidas de escape o llantas en 22 pulgadas pero de diseño más recargado que las de esta preparación. En el catálogo de Project Kahn se puede apreciar una buena lista de modificaciones sobre este modelo, algunas más estridentes como las Vesuvius o incluso asociadas a un nombre tan mítico como el de Cosworth en el Range Rover RS500.

Una opción más de personalziación para aquellos que estén buscando un Range Rover Vogue más especial y que dentro de las preparaciones que en muchas ocasiones vemos, deja lo recargado a un lado para ofrecer una estética muy equilibrada con el producto original.

Fuente: Project Khan
En Diariomotor: Project Kahn Range Rover Vogue, Ligeros retoques para el nuevo Land Rover Defender de la mano de Project Khan

Lee a continuación: Ligeros retoques para el nuevo Land Rover Defender de la mano de Project Khan

Solicita tu oferta desde 106.600 €
  • X 2.0

    Pues está bastante bonito, lo unico que no me gustan son los LED diurnos de debajo de los antinieblas, pero lo demás ha quedado perfecto, parece de serie. Ultimamente Proyect Khan trabaja muy bien. Esto es tuning y no los bazofios de otros preparadores como Mansory, Asma o Merdad.

    • ykz93

      +1. Me encantan las preparaciones de Project Khan. Son capaces de aportar elegancia y agresividad sin caer en lo “sobrecargado” o “vulgar” de otros preparadores tan solo cambiando las llantas y eligiendo la paleta de colores más apropiada para cada modelo.

  • ramon

    muy bonito,buena preparacion

  • Albinus

    Perfecto, excepto por lo de cambiar Range Rover por Kahn, esos detalles quedan mejor en una chapita en el lateral, que seguramente sea mas original y menos costosa…

  • Interesante…Pero no se que bendito énfasis en todoterrenos famosos de ponerles esas llantas y esos rines “tan amantes” de los malos tratos…es un total desperdicio del sistema de tracción total que traen esas bestias, pero eso digo yo que más menso no podía ser XD

  • Pingback: Project Kahn Mercedes Benz SLK 200: una negra flecha plateada()