Para el más forofo, el Audi A1 de los samuráis azules

 |  @davidvillarreal  | 

¿Te considerarías lo suficientemente forofo de tu equipo de futbol, u otro deporte, para llevar la carrocería de tu vehículo decorada con los colores de este? No es la primera vez, ni probablemente será la última que Audi explora esta posibilidad lanzando algún modelo de acabado exclusivo, y por razones obvias único, que como en este caso serán subastados para obtener fondos para fines benéficos.

En el Salón de Tokio se desvelaba el Audi A1 “azul samurai” con la carrocería con bandas azules, blancas y rojas que representan los colores de la equipación de la selección nacional de fútbol de Japón. Qué mejor nombre para esta temática orgullosamente japonesa que “azul samurai”.

¿Se imaginan a un Audi A1 vistiendo la “roja” de los campeones del mundo?

El equipo de fútbol japonés logró imponerse en el campeonato de naciones del área asiático, mientras que la sección femenina ha logrado recientemente y entre otras cosas el título mundial. No nos extraña que Audi espere obtener el máximo beneficio económico de este Audi A1 único y así ofrecer la mayor donación posible a las asociaciones caritativas.

Se trata de un Audi a1 1.4 TFSI de 122 CV con suspensiones deportivas y llantas de 18” pintadas también en rojo. Audi ya se preocupó de personalizar no sólo la carrocería, sino también el habitáculo, con tapizados de piel, costuras azules, la cobertura del respaldo, las salidas de aire del equipo de climatización, los paneles de las puertas y la consola central también decoradas. En fin, que por dentro por fuera exude la misma pasión que sienten por su equipo todos los aficionados al deporte rey.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi muestra siete A1 diferentes en el Wörthersee Tour 2010

Lee a continuación: Audi A1 Sportback, más grande que nunca, a partir de 16.720 euros

Solicita tu oferta desde 16.540 €