ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Un accidente múltiple en Japón deja a 8 Ferrari con una buena factura de chapa

Todos los días se producen miles de accidentes en todo el mundo, por desgracia, pero en pocas ocasiones implican tanto monumento rodante al automovilismo. Vale, hemos visto casos trágicos como el de los dos Ferrari F40 que degustaron el amargo sabor de la corteza de árbol y el ladrillo, hemos visto darse un remojón a un Ferrari Enzo que participaba en un rallye y hasta hemos visto como Mr. Bean destrozaba su McLaren F1, pero en esta ocasión 8 cavallinos son los que tendrán que pasar por chapa y pintura, en el caso de no ir directos al desguace.

Pero además de tal manada de caballos, un Lamborghini y algún que otro Mercedes también se han visto afectados en este múltiple, del que afortunadamente no tenemos que lamentar ninguna víctima más allá de los hierros implicados.


Accidente Ferrari en Japón

El accidente se ha producido en Japón, cuando durante una ruta, uno de los Ferrari participantes en esta selecta caravana se salía tras perder el control al pisar una zona húmeda, chocaba y dejaba a su paso un reguero de superdeportivos afectados, en especial cavallinos, pero también un Lamborghini Diablo y un Nissan Skyline… y bueno, también un Prius, que ojo, también me duele, eso sí, algo menos.

Entre los Ferraris afectados encontramos varios F355, F360, F512 y F430, todo un elenco de arte italiano que iban hacía Hiroshima desde Kyushu y que ahora tendrán que terminar el recorrido en grúa. Hemos visto accidentes de diferentes Ferrari en todo tipo de situaciones, desde un buen número de 458, algunos con sólo unas horas de vida, hasta aquellos Ferrari pasto de la ira popular en las revueltas de Túnez… pero 8 Ferrari son demasiados para los ojos de cualquier aficionado al motor.

Accidente Ferrari en Japón

Podría ser incluso un macabro anuncio publicitario de las mesas que conocimos el mes pasado decorados con un siniestro de un Ferrari… tal vez a alguno de los implicados recurra a esa curiosa forma de conservar los restos de su Ferrari, tiene que ser duro ver a tu F430 enlatado entre la madera de una mesa… pero ¿qué hacer con el amasijo de hierro? Vale, es difícil llamar a un Ferrari amasijo de hierro… pero algunos de los Ferrari que podemos ver en las imágenes de un telediario japonés se aproximan bastante a ese concepto… Cuidado para aquellos que sean de lágrima fácil… hay mucho Ferrari… y en muy mal estado…

Accidente Ferrari en Japón

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Los Ferrari accidentados no van al cielo ni al desguace, sino a la mesa de tu salón| Chapa y pintura: dos Ferrari F40 siniestrados en apenas unos meses

Cargando...