Shelby Super Cars se lleva 10 ventas del SSC Tuatara en Dubai

 |  @davidvillarreal  | 

Shelby Super Cars acudió con el SSC Tuatara “bajo el brazo” a los Emiratos Árabes Unidos, concretamente al Salón de Dubai. Su objetivo era llamar la atención de algún que otro jeque árabe de la industria del automóvil que facilitase sus redes de importación y distribución de vehículos para vender este superdeportivo en oriente próximo, una región a la que le encanta este tipo de máquinas que derrochan caballos y millones a partes iguales.

Tan exitosa fue la presentación que a pesar de no haber conseguido establecer ninguna red de distribución, Shelby Super Cars habría conseguido vender ya diez unidades de su flamante SSC Tuatara. Definitivamente un éxito que nadie podía esperar y muy importante para la marca dado que su producción anual será muy limitada. Por comparar el Lamborghini Aventador habría conseguido catorce ventas en el mismo evento de Dubai, lo cual engrandece aún más el hito logrado por los norteamericanos.

El SSC Tuatara es uno de esos superdeportivos en el que todo son cifras de infarto. Este monstruo se mueve gracias a un gigantesco motor DOHC V8 de 7.0 litros, que por si no fuera poco esta sobrealimentado por partida doble gracias a un sistema Twin Turbo. Su potencia es de 1.350 CV y su precio rondará el millón de euros. No se podía esperar menos de este osado vehículo que pretende batir al propio Bugatti 16.4 Veyron Super Sport.

En cuanto a sus prestaciones ya sabemos que el SSC Tuatara haría el 0 a 60 mph en 2.5 segundos y superaría holgadamente los 431 km/h de velocidad punta del Bugatti Veyron Super Sport. De hecho pretenden que el Tuatara alcance los 444 km/h.

Así que ya saben, si quieren vender superdeportivos a precio de oro acudan a Dubai. Literalmente se los quitan de las manos…

Fuente: Left Lane
En Diariomotor: SSC Tuatara, el nuevo “Veyron SuperSport” de Shelby SuperCars

Lee a continuación: SSC Tuatara, el nuevo “Veyron SuperSport” de Shelby SuperCars

  • Hek

    Uno de los diseños mas originales y bonitos que recuerdo. Eso si, con un toque azul al estilo Ford GT90 en llantas e interiores estaría impresinante.
    Esperaré a que la opción este disponible para hacer el pedido;-)

  • Me gusta mas que el Veyron, ahora solo falta confirmar su velocidad punta……

  • Rojo_morao

    Que grande es el Sr. Castriota sin duda SSC han hecho un buen fichaje, me encantan sus diseños, aunque de este en particular hay algo que no me gusta, yo modificaría el difusor trasero así como las salidas de escape, me parecen demasiado futuristas.
    Es una gran noticia que ya se este empezando a vender este modelo, espero poder verlo pronto en Marbella.

  • DEREK

    ¿Para cuando las pruebas de velocidad máxima,frenada,aceleración y todo eso de este coche? Siempre dicen que alcanzan más velocidad máxima que el “culo gordo” del grupo vag pero,de pruebas nada.Y que conste que yo no soy pro-veyron ni anti veyron;me parece un coche feo en diseño y muy ostensoso pero,también reconozco que es un cochazo en su estilo el bugatti,me gustan más el koenigsegg agera r,el venom gt y este tuatara pero,ya cansa eso de que digan que supera al veyron sin haber hecho las pruebas;koenigseeg ya ha hecho algunas,que se las hagan ya al ssc tuatara y al venom gt ¡ya!

  • Nico

     De todas formas me sigo quedando con el SSC, el Bugatti me las revienta con tanto aire que le dan, hay que darle espacio a nuevos proyectos tan o mas magistrales.

  • Nico

     De todas formas me sigo quedando con el SSC, el Bugatti me las revienta con tanto aire que le dan, hay que darle espacio a nuevos proyectos tan o mas magistrales.

  • EL MAS INCOGNITO

    WOW !

  • Luis_bfmv

    WoW, toda una gran innovacion de la ingenieria automovlistica, en hora buena. Este auto es una gran chulada, pobre Bugattito, solo le quedara morder el polvo, hehehe. Yeah!!! TUATARA!!!