ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Shelby Super Cars se lleva 10 ventas del SSC Tuatara en Dubai

Shelby Super Cars acudió con el SSC Tuatara “bajo el brazo” a los Emiratos Árabes Unidos, concretamente al Salón de Dubai. Su objetivo era llamar la atención de algún que otro jeque árabe de la industria del automóvil que facilitase sus redes de importación y distribución de vehículos para vender este superdeportivo en oriente próximo, una región a la que le encanta este tipo de máquinas que derrochan caballos y millones a partes iguales.

Tan exitosa fue la presentación que a pesar de no haber conseguido establecer ninguna red de distribución, Shelby Super Cars habría conseguido vender ya diez unidades de su flamante SSC Tuatara. Definitivamente un éxito que nadie podía esperar y muy importante para la marca dado que su producción anual será muy limitada. Por comparar el Lamborghini Aventador habría conseguido catorce ventas en el mismo evento de Dubai, lo cual engrandece aún más el hito logrado por los norteamericanos.

SSC Tuatara

El SSC Tuatara es uno de esos superdeportivos en el que todo son cifras de infarto. Este monstruo se mueve gracias a un gigantesco motor DOHC V8 de 7.0 litros, que por si no fuera poco esta sobrealimentado por partida doble gracias a un sistema Twin Turbo. Su potencia es de 1.350 CV y su precio rondará el millón de euros. No se podía esperar menos de este osado vehículo que pretende batir al propio Bugatti 16.4 Veyron Super Sport.

En cuanto a sus prestaciones ya sabemos que el SSC Tuatara haría el 0 a 60 mph en 2.5 segundos y superaría holgadamente los 431 km/h de velocidad punta del Bugatti Veyron Super Sport. De hecho pretenden que el Tuatara alcance los 444 km/h.

Así que ya saben, si quieren vender superdeportivos a precio de oro acudan a Dubai. Literalmente se los quitan de las manos…

Fuente: Left Lane
En Diariomotor: SSC Tuatara, el nuevo “Veyron SuperSport” de Shelby SuperCars

Cargando...