El Real Madrid-Barcelona según Audi

 |  @sergioalvarez88  | 

Uno de los partidos más importantes de la temporada, clásico entre los clásicos, comienza en menos de cuatro horas. Audi es patrocinador oficial de ambos equipos, cediendo coches a sus jugadores como parte de los actos promocionales. Este importante anunciante ha querido caldear el ambiente pre-partido con un particular duelo Real Madrid-Barcelona que tiene como protagonista a dos Audi A1 personalizados con los colores de ambos equipos, de la carrocería al interior, pasando por las llantas.

Los Audi A1 – con motor TFSI y kit estético S-Line si no me falla la vista – son los protagonistas de un vídeo de apenas dos minutos cuyo fin es resaltar la deportividad del encuentro y no alentar pasiones de una u otra parte. Es lógico que Audi sea imparcial en este caso y no se posicione a favor de uno u otro equipo. Una excelente producción y planos muy cuidados para una batalla sobre ruedas con mucho volante cruzado y abundante freno de mano.

Como hemos visto, el fin ha sido crear una figura de dos futbolistas a base de goma quemada, en lo que parece un enorme aeropuerto desierto. No sé hasta qué punto es real la figura final, pero desde luego se lo tienen que haber pasado en grande haciendo ceros, a pesar de ser más difícil con un vehículo de tracción delantera. Por último, que esta noche gane el mejor. Simple y llanamente.

Fuente: YouTube
En Diariomotor: Para el más forofo, el Audi A1 de los samuráis azules | Audi A1 1.4 TFSI, ahora con 185 CV | Audi muestra siete A1 diferentes en el Wörthersee Tour 2010

Lee a continuación: Para el más forofo, el Audi A1 de los samuráis azules

Solicita tu oferta desde 16.530 €