CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Lamborghini

1 MIN

Prueba del Lamborghini Aventador: hoy a las 19:00 en Diariomotor

Daniel Seijo | @dseijo | 28 Dic 2011

Queremos terminar un año de grandes novedades en Diariomotor con la prueba más espectacular y exclusiva que hemos hecho hasta el momento: el Lamborghini Aventador. No es cuestión de precio (338.512 euros) ni de potencia (700 CV), la consideramos una prueba especial por ser un coche exclusivo e icónico.

Para nosotros es también un orgullo porque significa un reconocimiento a nuestro trabajo. No es habitual que Lamborghini nos escriba para probar el coche en Sant’Agata Bolognese, la cuna de la marca, para realizar una prueba exclusiva que ningún otro medio online en España ha realizado.

En las últimas semanas hemos preparado una serie de artículos especiales: Del Miura al Aventador: Lamborghini Miura (1966), todo empezó con un chasis, en la que hemos repasado la historia del Lamborghini Countach, Lamborghini Diablo y Lamborghini Murciélago. Y hoy lo culminamos con la prueba del Lamborghini Aventador.

Permaneced muy atentos hoy: a las 18:00 publicaremos más fotografías en nuestro Facebook, y a las 19:00 la primera parte de la prueba.

(*) Actualización: la broma consistía en que la prueba del Lamborghini Aventador pareciese eso, una broma. Pero era cierto: Lamborghini Aventador LP700-4, a prueba