Probamos el Honda Insight mientras que Android y Prius protagonizan el comienzo de año [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Esta nueva semana de 2012 hemos tenido en nuestras manos a uno de los mayores rivales del Toyota Prius, se trata del también híbrido Honda Insight. En un análisis a fondo realizado a todos y cada uno de sus detalles, podremos conocer de primera mano por qué la opinión pública, entre ellos el gremio de los taxistas, se decanta de una manera clara por el híbrido de la marca de las dos elipses.

Además, coincidiendo con el lamentable abandono de la competición por parte de Peugeot por motivos económicos, Toyota ha aprovechado el nuevo año para renovar la gama Prius y conocemos la noticia de que el pequeño Hiriko recibe luz verde para entrar en producción. Mientras, en el panorama más tecnológico, la francesa Parrot nos presenta los nuevos integrantes de su gama de car-audio basada en Android.

El Honda Insight acumula unas tímidas ventas en nuestro país, sus virtudes y defectos quedan de manifiesto sobre el papel y la práctica, el mayor rival del Toyota Prius a examen en Tecmovia:

Honda Insight Executive, a prueba (I)

Rey indiscutible de las ventas de híbridos en nuestro país, sin embargo, con la llegada de 2012 la competencia recorta distancias y por ello el Prius se actualiza con más equipamiento y leves retoques:

Toyota Prius: más tecnológico y equipado para afrontar el nuevo año 2012

Lee a continuación: El incierto futuro del coche eléctrico a corto plazo y las novedades tecnológicas de Detroit [La semana en Tecmovia]

  • En la foto aprecio que tiene discos traseros…Pero cuando salió el modelo vi una prueba hecha en USA donde el carro tenía tambores ¿Son opcionales los discos o es pendejada dependiendo el mercado?

    • Los discos traseros son de serie. La verdad es que desconozco si en otros mercados utilizan tambores.Un saludo.