El Range Rover Evoque Cabrio sorprendido circulando antes de Ginebra

 |  @HerraizM  | 

El pasado viernes un modelo sorprendía inesperadamente entre las novedades que estarán presentes en el Salón de Ginebra. Desde Range Rover llegaban las primeras imágenes de un modelo del que previamente no habíamos tenido conocimiento, ni había sido adelantado en forma de teaser, ni se encontraba presente entre la rumorología del sector, simplemente, el verano pasado, un render que especulaba con el Evoque Cabrio, render que ahora se ha materializado.

Un segmento ya explorado por el Nissan Murano Cabrio, pero no por ello, deja de ser sorprendente. Ver un SUV descapotable, todavía sigue llamándonos la atención y en aproximadamente una semana, podremos comprobar en directo desde Ginebra la apariencia de este Evoque a cielo descubierto, pero antes de este debut, esta variante del Evoque ya ha comenzado a dejarse ver circulando.

Avistado en las calles de Londres, el Range Rover Evoque cabrio se ha dejado ver descapotado y con la capota extendida, quizá con la intención de ir aumentando la atención a falta de unos días para su estreno mundial donde posiblemente se jugará su llegada a los concesionarios o quedarse como ejercicio de diseño de Range Rover en función de la aceptación que levante entre el público.

Como ya se comentó con la llegada de las imágenes oficiales, el techo del Range Rover Evoque es de lona en lugar de un sistema de techo duro plegable, pero la marca, no nos dejó ninguna imagen con la capota puesta para que pudiéramos comprobar su apariencia con ella. En otra de las fotografías tomadas, aparece ya con esta capota puesta, respetando, por lo que nos deja ver la imagen, su apariencia coupé.

A la cuidada y atractiva estética del Evoque se le añade ahora la posibilidad de poder disfrutarlo sin techo incorporando además un sistema de protección en caso de vuelco y optando por un cubre capota de cierto toque roadster. Tendremos que esperar al 6 de marzo para verlo en directo y quizá entonces se nos devele algún dato más sobre su futuro.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotable| Range Rover Evoque Cabrio, ¿y por qué no?

Lee a continuación: Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotable

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • Luis

    Sigo queriendo 10!!

    • troya

      Quien se negaría a conducir este Evoque descapotable?. Pero; ¿Comprarlo con techo de lona, existiendo hoy rígidos plegables?. Complicado. El reto para la casa. 

  • Humberto

    Es una preciosidad este Range Rover Evoque, ya sea descapotable o cerrado. Eso sí, la capota de lona no me hace demasiada gracia, espero que sea para reducir costes, porque todo sea dicho, me sigue pareciendo un SUV de capricho y caro, pero es que es jodidamente bonito. Aparte, creo que montar techo rígido será difícil y más gastos en los costes de producción. 

    He tenido la oportunidad hasta ahora de ver dos,  uno en negro y otro en gris con el techo negro, el acabado Prestige creo que era, y hacía tiempo que no miraba un coche y me sorprendiera tanto. 

    Esperemos que sean fiables, porque ya se sabe que Land Rover en fiabilidad no está en los primeros puestos de la lista. Los motores diésel de origen PSA ya están más que probados, y no me convence mucho el motor turbo Ecoboost 2.0 de 240 de Ford.
     
    Pienso que una mecánica de gasolina de acceso estaría mejor, como 150 CV por ejemplo, porque con los precios del diésel prácticamente iguales a los de la gasolina…
    Es que la versión de 240 CV me parece para un público con mayor bolsillo, pero creo que con menos caballos este SUV estaría muy bien también con un precio por debajo de 40000 euros se vendería como rosquillas, solo por estética.

    ¿Se sabe si Land Rover lanzaría otra versión gasolina con menos caballos?

  • MRTN

    Definitivamente uno de los mejores vehículos de los últimos años, tanto por prestaciones como por diseño sobre todo. impecable. Ahora con la llegada del descapotable aún mas completa la gama de posibilidades y sin dejar de ser ni poquito muy bien recibida estéticamente. Ojalá el techo de lona solo sea provisional para sus apariciones prematuras pues con el techo rigido plegable llegaría casi a la perfección.

  • Jav110er

    Que mala pinta tiene esa capota. No lo digo por estetica, sino por los ajustes que los veo bastante regulares. Supongo que lo mejoraran en la versión de producción. 

    Sobre el coche, pues ni fu ni fa. El evoque es el único Suv compacto (o como se llamen) que me gusta, pero sigo sin verles utilidad alguna. 

  • Veyron53

    Definitivamente le doy el aprobado… Es cierto que la capota esta mal rematada. Pero ya solventaran los problemas.

  • Joancarabus (zetauno)

    Primero me encantan los cielo abierto,(cabrios,roadster,spyders etc.),aunque el coche me gusta mucho, no lo encuentro de mucha utilidad.Los suv,todoterrenos etc. tienen sus parcelas de público y generalmente se espera que funcionen más por el campo que por carretera ó por igual, siempre si se hace trial tener techo duro. (tener la máxima fiabilidad,aunque este coche no se fabrica para trilear).

  • enzo099

    Mira que es raro que me gusten este tipo de coches, pero es que este me encanta.

  • Irocc_46

    mi ciudad los regalan en las cajas de choco krispies jajajaja

  • alex

    esto es como el chupa-chups, un caramelo con palo. Pues esto es un todoterreno descapotable, parace una alocado pero seguro que venden.

  • Anónimo

    Es buenísimo. Espero que sepan aprovechar todas las posibilidades que da un vehículo de este tipo.

  • Lucas

    Estoy con Humberto. Deberían sacar un gasolina de acceso. El 240cv equipado al máximo se te va a 60.000 euros, para un coche de 4,34 metros. Por ese precio puedes optar por un Discovery, casi un Range, Grand Cherokee Limited o un Touareg 204cv