CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

El Range Rover Evoque Cabrio sorprendido circulando antes de Ginebra

Mario Herraiz | @HerraizM | 27 Feb 2012

El pasado viernes un modelo sorprendía inesperadamente entre las novedades que estarán presentes en el Salón de Ginebra. Desde Range Rover llegaban las primeras imágenes de un modelo del que previamente no habíamos tenido conocimiento, ni había sido adelantado en forma de teaser, ni se encontraba presente entre la rumorología del sector, simplemente, el verano pasado, un render que especulaba con el Evoque Cabrio, render que ahora se ha materializado.

Un segmento ya explorado por el Nissan Murano Cabrio, pero no por ello, deja de ser sorprendente. Ver un SUV descapotable, todavía sigue llamándonos la atención y en aproximadamente una semana, podremos comprobar en directo desde Ginebra la apariencia de este Evoque a cielo descubierto, pero antes de este debut, esta variante del Evoque ya ha comenzado a dejarse ver circulando.

Avistado en las calles de Londres, el Range Rover Evoque cabrio se ha dejado ver descapotado y con la capota extendida, quizá con la intención de ir aumentando la atención a falta de unos días para su estreno mundial donde posiblemente se jugará su llegada a los concesionarios o quedarse como ejercicio de diseño de Range Rover en función de la aceptación que levante entre el público.

Range Rover Evoque Cabrio

Como ya se comentó con la llegada de las imágenes oficiales, el techo del Range Rover Evoque es de lona en lugar de un sistema de techo duro plegable, pero la marca, no nos dejó ninguna imagen con la capota puesta para que pudiéramos comprobar su apariencia con ella. En otra de las fotografías tomadas, aparece ya con esta capota puesta, respetando, por lo que nos deja ver la imagen, su apariencia coupé.

A la cuidada y atractiva estética del Evoque se le añade ahora la posibilidad de poder disfrutarlo sin techo incorporando además un sistema de protección en caso de vuelco y optando por un cubre capota de cierto toque roadster. Tendremos que esperar al 6 de marzo para verlo en directo y quizá entonces se nos devele algún dato más sobre su futuro.

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotable| Range Rover Evoque Cabrio, ¿y por qué no?

Vídeo destacado del Range Rover Evoque