El lado oscuro de BMW: 650i por SR Auto Group y BMW M3 por ATT-TEC

 |  @HerraizM  | 

Dos BMW, ambos, completamente negros. Así es como SR Auto Group y ATT-TEC nos presentan sus dos últimas creaciones que toman como base a un BMW 650i que recibe el apodo de “Shadow Walker” y un BMW M3 cabrio respectivamente. Un nuevo kit de carrocería para el Serie 6, pintura nueva, detalles en negro y en el caso del M3 un aumento de potencia que lo lleva hasta por encima de los 520 caballos.

SR Auto no incide sobre la preparación mecánica para modificar la estética de este Serie 6 coupé con un diseño menos agresivo que su anterior creación, el Toyota iQ que presentó la pasada semana, en esta ocasión dejando a Japón a un lado para poner a punto al BMW e una buena dosis doble de preparaciones alemanas.


Comenzando por el BMW M3 de ATT-TEC, nos encontramos con que toda la carrocería del cabrio ha sido cubierta en vinilo negro mate, cambio que llega acompañado por unas nuevas llantas en 20 pulgadas con un diseño en estrella de 5 puntas y por supuesto, también de color negro.

Además, se recurre a unas suspensiones KW Inox Line III Variant, pero donde realmente destaca esta preparación es bajo el capó donde se ha recurrido a un nuevo kit de sobrealimentación firmado por G-Power (con un precio por encima de los 11.000 euros) elevando la potencia original del V8 de 4 litros de los 420 a los 520 caballos con los que cuenta esta preparación.

Dando el salto ahora al Serie 6 coupé preparado por SR Auto, tomando como base a un 650i, se ha añadido un kit de carrocería nuevo para esta unidad única, un pedido especial de un cliente, en el que se añade un look similar al que encontramos en los M amparado en la discreción que ofrece el negro, que al igual que en el anterior caso, es mate.

Las llantas también se recubren en negro mientras que el interior pasa a combinar detalles en rojo como los guarnecidos de las puertas o la tapicería de los asientos con el negro. Sobre la preparación de su motor no se ofrecen detalles, por lo que podemos suponer que este BMW cuenta con los 408 caballos que ofrece el 8 cilindros de 4.4 litros de cilindrada del 650i original, capaz de llevar a los 1.845 kg del Serie 6 hasta los 100 km/h en sólo 4.9 segundos.

Dos preparaciones germanas que se suman ya a la nutrida lista de alternativas existentes a los modelos de la casa bávara, en esta ocasión, con el negro mate como protagonista de estos dos BMW.

Fuente: Carbuzz| Autoblog.nl
En Diariomotor: SR Auto pone a punto al Scion iQ con un llamativo kit de carrocería| Lumma prepara al Porsche Cayenne y al BMW 650i cabrio|
Un aspecto radical para el BMW M3 Coupé de la mano de Vorsteiner

Lee a continuación: Hamann presenta un nuevo kit de carrocería para el BMW 650i xDrive

Solicita tu oferta desde 99.900 €
  • enzo099

    Me gustan las dos, y eso que no me suelen gustar este tipo de preparaciones. Eso si, al M3 le quitaría esa pegatina de la puerta.

    • el sabio

      callate chivato, pegatina la que te van a quitar a ti cuando te adelanten con ese coche, payaso…

      • enzo099

        Creo que tu mamá no te enseño lo que es el respeto. Solo es una opinión. Por cierto, ¿chivato por qué? en fin…

      • ?¿?¿?¿?¿

      • Albinus

        ¿Y ése ataque tan gratuito? No pagues con nosotros tu mal humor, brother…

  • zetauno.joan carabús salvadó

    Los dos son espectaculares y el negro les queda muy bien, a mi particularmente los deportivos me gustan más pequeños, por eso me inclino por el M3. Los motores Bmw son una garantia. y la preparación de SR Auto Group y ATT-TEC muy bonita.

  • ramon

    el serie 6 me encanta,lo han dejado perfecto,precioso

  • Juan

    Enamorado del Shadow Walker.

  • Kokigonzalez11

    EL SERIE 6 NO HAY PALABRAS, NEGRO MATE, 408 CABALLOS PERO POR FAVOR, Y EL M3 JODER ESTOS SON GENIOS O QUE COÑO HACEN, PERO ESTO SE LLAMA TENER MAESTRIA, EL SHADOW WALKER ES HERMOSO Y ME ENAMORE

  • Albinus

    El Serie 6 es la leche, al iugal que el M3. Lo único que le quitaría es el vano motor naranja, no quiero que el mecánico se quede ciego cuando abra el capó en la revisión…

  • the stig

    cada vez me gusta mas la pintura en mate 

  • bolti

    yo no me canso de decirlo.. esta version del serie 6 es espantosa,, y por mas preparaciones que le hagan queda feo.. :S