Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long: porcelana para celebrar el año del dragón

 |  @HerraizM  | 

Bugatti también se ha sumado a la celebración del año del dragón en el Salón de Pekín, también con una edición especial. El Bugatti Veyron se ha presentado en el Pekín con un Veyron Grand Sport al que se le ha añadido el apellido Wei Long 2012 y un buen número de detalles en porcelana.

Con un precio de 1.58 millones de euros, Bugatti nos deja con la última de sus ediciones especiales,sumándose así a la extensa lista de ediciones de la marca, edición especial que llega con una sola unidad, por lo que a la exclusividad marcada por su precio de venta tenemos que sumarle también que sólo habrá disponible un Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long.


Al igual que pudimos ver en el Bugatti Veyron L’Or Blanc, la porcelana recubre algunos de los detalles de este superdeportivo. Luciendo un tono completamente blanco, destaca en su decoración exterior las llantas cromadas con el interior de los radios en un tono rojo. Esta tonalidad roja se extiende también al interior del Veyron recubriendo cada centímetro del habitáculo.

Entre los detalles específicos de esta edición especial nos encontramos con las alfombrillas del suelo en seda o los bordados a mano con el símbolo del dragón en los reposcabezas. En porcelana nos encontramos con la placa situada entre los dos asientos, con un dragón grabado, la tapa del aceite y la del depósito de combustible, con la cara de un dragón.

Otra edición más que se suma al festejo del año del dragón, como ya han hecho Jeep con el Wrangler o Aston Martin, lista para pasar a formar parte del garaje de algún afortunado millonario capaz de desembolsar los 1.58 millones de euros que cuesta a cambio de tener, además de una unidad única, un W16 con cuatro turbos capaz de llevarnos a 360 km/h, sólo superado por su hermano mayor, el Grand Sport Vitesse con 1.200 caballos, también presente en este Salón de Pekín.

Fuente: Bugatti
En Diariomotor: Bugatti descapota sus 1.200 CV en Ginebra con el flamante Veyron Grand Sport Vitesse| Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc: lujo, techo abierto y porcelana

Lee a continuación: Bugatti descapota sus 1.200 CV en Ginebra con el flamante Veyron Grand Sport Vitesse

  • crisvavi

    ya no saben como deshacerse de estos cucarrones.. como detesto este coche :S

  • ramon

    que horterada los dibujitos de los dragones

  • BUGATTIVEYRON SS

    Pues los fabricantes (VW) de Bugatti Veyron tienen todo el derecho de promocionar y vender sus ultimos Grand Sports que les quedan a nivel mundial. A caso no fue para eso que los fabricaron simple y sencillamente para venderlos al mejor postor y no para dejarlos tirados empolvandose en un desierto de Dubai . Pues su precio lo dice todo el mejor superdeportivo sobre la faz de la tierra hoy por hoy sigue siendo BUGATTI VEYRON y eso nadie lo puede negar, les guste o no les guste es asi y punto. Y por lo tanto tienen todo el derecho de sacar cualquier tipo de diseño o edicion especial para cada region , estado o pais del mundo .

    • crisvavi

      decir que es el mejor superdeportivo de la historia es atrevido.. decir que es el mas rapido en Drag puede que lo sea.. mas con un diseño que para muchos es una mierda. para que lo sea tiene que convencer a por lo menos la mitad de admiradores que tiene el Mclaren F1.. ahí se la dejo..

      • BUGATTIVEYRON SS

        jejeje, Eso quiere decir que por que a ti y a otros admiradores del Mclaren F1 les parece una mierda el diseño del Bugatti Veyron tiene que renunciar a promocionar sus ediciones especiales ? . 

        Pues la verdad no lo creo para mi es una burrada lo que dices simple y sencillamente en gustos rompen generos y ni Mclaren F1 que ya es una leyendena ni otros superdeportivos hoy por hoy se le pueden comparar para empezar por su ingenieria y todas las pruebas que lo han puesto a competir las a superado con exito. Siempre a dado la cara con cualquier rival sin temor a nada , sin temor a no ser el numero uno en un circuito , pues para mi sigue siendo por mucho el mejor superdeportivo fabricado hoy por hoy, no se si de la historia, pero si me atrevo a decir que es el mejor superdeportivo de la decada.

    • Por menos precio, tienes alternativas más interesantes.

      • BUGATTIVEYRON SS

        Es obvio que si tienes mas alternativas de comprar otros deportivos de alta calidad con este dinero que pagarias por el Bugatti , pero jamas vas a tener la ingenieria , calidad y potencia ,etc.  que distinguen a Bugatti Veyron, por algo vale lo vale porque simplemente es el mejor , el No.1 les guste o no.

    • Mytek


       es asi y punto… 

      Obviamente será obvio para ti. 

      • BUGATTIVEYRON SS

        Claro Mytek es obvio para mi y para muchos conocedores y expertos de de autos que hoy por hoy el mejor superdeportivo sobre la faz de la tierra sigue siendo BUGATTI VEYRON , les guste o no le guste , lo acepten o no lo acepten , asi es y punto. Pues como dijo antes a las pruebas me remito. Y si no me creen investiguen todo lo que a logrado Bugatti Veyron antes de decir tantas burradas o tonterias porque simplemente no les gusta Bugatti Veyron.

        A hora bien dime quien a superado hoy por hoy lo que a hecho BUGATTI VEYRON, ni ferrarri, ni lamborghin, ni porsche, ni nissan , absolutamente nadie a logrado alcanzar el titulo compruebas contundentes como lo a venido mostrando Bugatti Veyron con sus 2 titulos del mejor deportivo o superdeportivo mas rapido del mundo. Actualmente lo tiene BUGATTI VEYRON SUPER SPORT.

        ¿Dime quien a superado con pruebas contundentes con la presencia de Records Guiness o alguna otra compañia de prestegio que acredite o apruebe un titulo tan distinguido y unico en el mundo . Esto no es casualidad , esto es INGENIERIA UNICA , VELOCIDAD PUNTA, CONFORT , POTENCIA ETC, ETC. , y por eso y  mas se distingue la fabrica de VW en alemania con BUGATTI VEYRON.

        • Mytek

          Me hablas de velocidad punta, pero la realidad es que en circuito – donde se miden los deportivos en la practica – es dejado atras por un buen puñado de coches. Como ejemplo en el famoso Nordschleife el Veyron lo hace en 7:40 cuando el record va por los 6:48. Imaginate como es de larga la lista entre estos dos tiempos.

        • PAYASO, IGNORANTE Y UN FLIPADO DE LA VIDA ES LO QUE ERES !!!
          Me rio en tu cara y en la del Veyron SS que solo sirve para fardar y para ir en línea recta, para todo lo demás: prrrrttt !!!! 

        • sk

          no mas el GT-R 7:21, Enzo 7:25,Zonda 7:25, carrera Gt 7:28 contra un 7:40 del super egocéntrico  y sobrevalorado  Veyron w16 de 1000 cv .. eso solo demuestra la estafa de auto que es.. si fuera tan tecnológico, tan eficiente debería pasar por encima de todos por lo menos con 1 minuto de ventaja.
          Un verdadero deportivo se gana su respeto en circuito y que hasta un auto de 90000 dolares le pase por encima es vergonzoso .