ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Micra ELLE, edición especial para Reino Unido

Sólo en Reino Unido Nissan pondrá a la venta el Nissan Micra ELLE. Se trata de una edición especial del pequeño utilitario que pretende ser la alternativa de Nissan a vehículos como el Fiat 500 by Gucci. Siempre dejando claro que el Micra no es un urbano deliberadamente chic como sí es el Fiat. La colaboración con la famosa revista de moda se limita a 500 unidades, que tendrán un precio de partida de nada menos que 12.000 libras.

Se basa en el Nissan Micra con acabado Acenta, y entre el equipamiento se incluyen unas bonitas llantas de 15 pulgadas de tono oscuro, techo solar panorámico, spoiler de techo, faros antiniebla, y toques cromados tanto en el habitáculo como en la calandra. La selección de colores incluye tonos llamados Alabaster White, Shiraz Red y Atlas Blue, climatizador de serie y la posibilidad de montar el sistema de infotainment Nissan Connect.

Se pone a la venta con motores 1.2 de tres cilindros y 80 CV, así como el interesante 1.2 DIG-S de 98 CV, sobrealimentado por compresor y con un consumo medio de sólamente 4,2 l/100 km. Este último motor permite acelerar al coche hasta los 100 km/h en sólo 11,3 segundos, lanzarlo hasta los 180 km/h y consumir una media de sólamente 99 g/km de dióxido de carbono,

Fuente: WCF
En Diariomotor: Nissan Micra Dig-S, ventajas de diésel con motor de gasolina | Nissan Micra, presentacion y prueba en Madrid

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...