Nuevos accesorios BMW M Performance y kits de potenciación para los motores 2.0d

 |  @sergioalvarez88  | 

En el Salón de París serán presentados los nuevos accesorios de BMW M Performance para los nuevos BMW Serie 1 y Serie 3. También se lanza un interesante kit de potenciación para los motores 2.0 turbodiésel de 184 CV, disponibles en los BMW 120d y 320d, sin duda alguna uno de los motores más solicitados y populares de la gama, que combina una excelente respuesta con consumos contenidos.

Entre los accesorios de BMW M Performance nos encontramos con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas, nuevas taloneras, paragolpes deportivos, salidas de escape o incluso vinilos de carrocería. La fibra de carbono es siempre un elemento presente, y no de imitación. Podremos encargar spoilers o cubiertas para los espejos retrovisores terminadas en este caro y ligero material.

En el interior de los coches también hay una serie de interesantes accesorios. El que más me gusta es el volante M Performance, forrado en Alcantara y con un aro grueso en el que se integran LEDs que nos indican cuando estamos llegando a la zona roja e incluso un cronómetro, para aquellos que gusten de las tandas libres. Pedales, tapizados para salpicadero, palanca de cambios… todo es personalizable.

En el plano prestacional, gracias a un chip de potencia con garantía oficial la potencia pasa de 184 CV a 200 CV. El par motor crece hasta unos muy cuantiosos 420 Nm. BMW cree que el tiempo en el 0 a 100 km/h puede reducirse hasta en un segundo según versiones, por lo que deberían alcanzar los 100 km/h en poco más de siete segundos. Los consumos medios y el sistema Stop&Start no se afectan.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: BMW nos muestra en el Salón de Madrid al Serie 3 vestido con el M Performance Pack | Accesorios BMW M Performance, más jugo para los Serie 1, Serie 3 y Serie 5

Lee a continuación: BMW Serie 1 GT, ¿estará listo el monovolumen de tracción delantera para el Salón de París?

Solicita tu oferta desde 23.200 €
  • Indan

    Tremendo

    • Anónimo

      Los votos en negativo, ya dije yo que además de inútiles traerían mucho “troll” al blog… les encantan esas cosas. Por qué el comentario de @indan:disqus tiene 3 votos negativos?

      No es irrespetuoso, refleja una opinión de forma respetable, sin palabras malsonantes o hirientes, no es racista, ni sexista, ni hace apología de nada. No voy a votarlo positivo “por compensar”, ya que voto positivo un comentario cuando aporta algo nuevo, lo suscribo completamente y no necesito repetir lo dicho o simplemente si estoy de acuerdo.

      En serio, cómo un simple “Tremendo” tiene 3 votos negativos? Creo que este sistema de votos no ha aportado nada bueno a Diariomotor.

  • Rest

    M quedo con ganas d saber cuanto cuesta ese volante y el chip d potencia.

  • Anónimo

    El 0-100 en poco más de 7s? El 320d del 2006 y 163 cv lo hacía en 8.1 según la marca, así que este con casi 40 cv y 80 Nm de par más yo creo que debería quedarse en 6s muy altos Lo del cambio de marcha se me hace raro, pero vamos, una pasada de kit

  • José Luis

    Todo muy bien pero, ¿no sería mejor con el motor 2.0 de 218 CV que ya lo incorpora la serie 5?

  • Paco

    Buffff me gusta mucho ese frontal!!! Ahora lo del volante en Alcantara es un detalle muy bonito pero también un coñazo, bufff para que luzca y no resbale tienes que estar limpiándolo cada dos por tres y encima suelta una de mierdaaaa…. para mi en cuero de toda la vida y con los detalles en carbono.
    De todas formas joder como vamos con el aumento de potencias, en la próxima generación el motor más bajo de acceso a la gama será con 190Cv a este paso

  • Toledo

    puffff, que gozada de coche, se me ponen los dientes largos, con 420 de par (que es ya bastante) y 200cv, que bestia y por que solo es un 2.0d, vamos a mi me sobra con 184cv. El toque deportivo
    del kit, está bastante bien conseguido.
    Voy a empezar a ahorrar con mi hucha jaajajajaja, al menos para una maqueta jejeje.

  • jesus

    Esta chulo el 320 y 520, pero costarán un ojo de la cara, los de BMW podrian pensar en
    añadir a la gama un 518d con 150cv o 160cv, con un precio más asequible que el 520d,
    ganarían clientes.

    Buen trabajo BMW