ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi acaba con la idea de llevar el Quattro Concept a producción en favor de un SUV coupé

Malas noticias para los seguidores del lado más deportivo de Audi. Audi podría haber cancelado el proyecto del Audi Quattro, el coupé conceptual de la marca presentado ya hace 2 años, en favor del reciente Audi Q2. El coupé deportivo da paso a un SUV coupé, un SUV que heredaría algún que otro rasgo de este prototipo y que llegaría destinado a plantarle cara en el mercado al Range Rover Evoque.

Precisamente a finales de agosto, parecía que todo seguía en marcha para que el coupé de Audi llegara en el 2015. Así por lo menos lo contaba Auto Bild. Ahora, CAR, se hace eco de esta inclinación por parte de Audi hacía el SUV en lugar de hacía el coupé. Razones de ventas, teniendo en cuenta la mayor estabilidad del segmento SUV, no le sobran.


No te pierdas nuestra prueba del Audi SQ5

CAR apunta al giro hacía cierta deportividad que nos podríamos encontrar en la gama SUV de Audi. Por un lado con el reciente SQ5, modelo que ya hemos podido probar. Por otro con la versión RS del Q3, todavía conceptual, con 360 caballos bajo el capó. Y en último lugar con este SUV coupé de rasgos más deportivos, más “desenfadado”, más llamativo. El anti Evoque de Audi.

Se acabaría de este modo con el Audi Quattro para ver a este SUV coupé en las calles precisamente el año en el que estaba planeado que llegase a producción, en el 2015. No podemos pasar por alto la presencia en el Salón de París del Audi Crosslane, modelo conceptual destinado a convertirse en ese “anti Evoque”. Incluso su condición de descapotable podría plasmarse en un modelo de producción. El Evoque también se ha hecho descapotable.

Conoce todos los detalles del Audi Quattro concept, basado en la plataforma del Audi RS5, con 408 caballos y 1.300 kg.

Por el momento no dejan de ser rumores. Lo ideal desde luego sería que no perdiésemos la oportunidad de ver al Audi Quattro Concepet convertido en modelo de producción. También a este SUV coupé. Según estos últimos rumores nos podemos despedir del Quattro concept, esperemos que no estén en lo cierto y podamos ver al coupé de 408 caballos en las calles.

Fuente: CAR
En Diariomotor: Audi Quattro ConceptEl Audi Quattro podría llegar en el 2015| Audi crosslane coupé, un anticipo descapotable del futuro Q2

Cargando...