El Honda N-One también se viste de Mugen

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Honda N-One también se viste de Mugen Honda N-One, ¿podría triunfar el kei car en Europa?

Mientras esperamos la llegada del Honda NSX de producción, presuntamente preparado para la próxima edición del Salón de Detroit, mientras esperamos al nuevo Honda Civic Type-R, desde Honda nos llegaba hace unos días su nuevo kei car para el mercado japonés, el Honda N-One, un kei car que ahora se viste con los colores de Mugen.

El preparador oficial de Honda nos muestra un lado más “agresivo” de este pequeño utilitario, un utilitario sobre el que hace unos días os preguntábamos si podría triunfar en Europa, ¿por qué no importar el concepto del N-one? Un utilitario urbano, que consuma poco, estética exótica… quizá con la puesta a punto de Mugen tenga más adeptos.


El Honda N-One también se viste de Mugen

Tras mostrarnos la puesta a punto del lavado de cara del CR-Z, el Mugen RZ, Mugen nos presenta ahora su particular visión del Honda N-One. Sin aumento de potencia planeado por el momento para el Kei Car y bajo el título de “Little Dynamite” Mugen presenta un nuevo kit de carrocería ya ccesorios para personalizar al N-One.

Un kit de carrocería que pasa dos nuevos paragolpes, con posibilidad de incorporar luces diurnas en led, nuevos faldones laterales, un paragolpes trasero en el que podemos optar por una salida doble central de escape (por el momento la única opción mecánica que se contempla) y dos tipos diferentes de alerón. Además se contemplan otras opciones como la carcasa de los retrovisores en fibra de carbono, una nueva parrilla o un portamatrículas también en fibra de carbono.

El Honda N-One también se viste de Mugen

En su habitáculo Mugen ofrece cambios para el botón de arranque, los paneles interiores, la cubierta del retrovisor interior, reloj de presión para el turbo y pedales, mientras que para su parte ciclo Mugen nos deja con diversas opciones en llantas de aluminio acompañadas por una suspensión deportiva y discos y pastillas de freno más eficaces.

Personalmente pienso que el N-One sí podría tener cabida en nuestro mercado, es más, se podría vender no sólo como un vehículo práctico y económico, sino también muy personalizable e incluso en el caso del N-One apelando a un toque ligeramente retro, como si del Fiat 500 japonés se tratara.

El Honda N-One también se viste de Mugen

Fuente: Mugen
En Diariomotor: Honda N-One, ¿podría triunfar el kei car en Europa?Mugen RZ : Mugen pone a punto al nuevo Honda CR-Z

Lee a continuación: Mugen RZ : Mugen pone a punto al nuevo Honda CR-Z

Ver todos los comentarios 8
  • MRTN

    Eso lo que parece es un HYUNDAI ATOS con ínfulas de FIAT 500. Es un auto muy útil y ha de ser muy económico. Pero no logro entender donde le ven la parte estética a eso. Igual entre gustos....

  • ce

    es uno de los peores bodrios que pueden existir en el rubro automotriz... quien diseña estos vehículos? utilidad no es lo mismo que horrible

  • name

    panda abatrh japones

  • ADN

    POr normativa los Kei Car no pueden recibir muchos cambios en el motor, así que un kit estético se me hace buena idea. No deha de ser una cajita con ruedas, y faldones.

  • Que chulería. Para exportación Honda podría instalarle un motor 0.8 o de un litro turbo, sería perfecto.

  • practicamente

    que sea pequeño, no es sinonimo de practico. si tienes familia, no es practico, si usas el coche para recorrer 100km diarios, no es practico, si necesitas buena boca de carga para realizar regularmente recados con paquetes grandes, no es practico. debemos dejar de crear esa asociacion en la que coche pequeño es igual a practico. todo depende de las necesidades del individuo.

    • Anónimo

      Practico para la ciudad. Si quieres un "burro de carga" cómprate una furgoneta.