Range Rover Evoque Sicilian Yellow: un nuevo traje para el Evoque

 |  @HerraizM  | 

Land Rover presenta una nueva edición especial del Range Rover Evoque, el Range Rover Evoque Sicilian Yellow. El Evoque comienza el año con un nuevo traje, nuevas opciones exclusivas fruto de esta edición en su diseño exterior e interior para darle un toque extra de exclusividad a este revolucionario superventas.

A pesar de estar sumergidos en la actualidad del Salón de Detroit, en Bruselas también se desarrolla otro salón del automóvil, donde se presenta esta edición especial del Range Rover Evoque que llegará, tal y como nos confirman desde Land Rover España, a los concesionarios en mayo, pudiéndose reservar desde el próximo mes de febrero.


Esta edición especial incorpora como principal reclamo el nuevo tono de pintura Sicilian Yellow que da nombre a la edición. Hay dos alternativas. Por un lado una carrocería completamente amarilla, salvo el techo, contrastando en Negro Santorini. Por otro, la fórmula inversa, con la casi práctica totalidad de la carrocería en Negro Santorini y el techo junto a los retrovisores en este nuevo tono amarillo.

En su habitáculo también hay cambios. Cambios de la mano de costuras contrastando en un tono amarillo junto a molduras en este mismo color. Esta edición especial incorpora además el Black Design Pack, incluyendo detalles en negro como las llantas de 20 pulgadas, las ópticas oscurecidas, las luces antiniebla, el alerón posterior o las letras del modelo.

Esta edición especial está disponible tanto en carrocería coupé como en el Range Rover Evoque de 5 puertas, partiendo del acabado Dynamic Plus y con la gama habitual de propulsores, con el 2.2 diésel de 150 caballos, el 2.2 diésel de 190 caballos y el 2.0 gasolina de 240 caballos, así como con tracción total o delantera (sólo disponible en el 150 cv) y cambio manual o automático (el 240 cv sólo está disponible con cambio automático).

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque| Range Rover Evoque Special Edition por Victoria Beckham: exclusividad y lujo por 103.995 euros

Lee a continuación: Transforma tu Tata en un Range Rover Evoque, porque todo queda en casa

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • broma@diariomotor.com

    UH QUE BONITO!!! … … no, es broma.

  • Tom`s

    El negro con techo amarillo esta listo para ser uno de nuestros taxis aca en buenos aires…

  • ADN

    Me gusta la versión taxi del Evoque, está tan bien diseñado que no le afecta mucho, aunque en lo personal, lo preferiría todo de un solo color, opinión personal