En Nismo quieren llegar a un mayor público ¿habrá un Qasqhai Nismo?

 |  @HerraizM  | 

Durante estos días Nismo ha estado bastante presente en Diariomotor, en la actualidad del motor. Pero hay todavía más Nismo. La división deportiva de Nissan parece preparada para enseñarnos alguna novedad más. Han presentado al Nissan 370Z Nismo, han aparecido afirmaciones sobre la llegada de un Nissan Leaf Nismo de producción… pero en Nismo quieren más modelos.

En pleno desembarco europeo de Nismo, encabezado por el Nissan Juke Nismo que parte en España de 26.480 euros, cuando se apunta ya a una versión, por el momento sólo para Japón del Leaf, con un Juke Nismo aún más potente, el Juke Nismo RS, desde Nismo se apunta a que este despliegue, esta evolución de la marca no ha hecho más que empezar y que muy posiblemente tengamos más Nismo y su insignia, hasta ahora tan exótica para el mercado Europeo, se extienda a más modelos de la gama Nissan¿estáis pensando en el Nissan Qashqai?


Nismo promete darle continuidad a este despliegue Europeo. Promete más modelos con su toque para Europa y lo hace buscando un público más amplio. Precios contenidos, no demasiado elevados respecto a las versiones normales y manteniendo, además de estas ediciones Nismo más accesibles, sus modelos más puros, aunque posiblemente de estos tengamos menos constancia por Europa.

En una conversación con Autocar, Paul Wilcox, vicepresidente de ventas y marketing apuntó que Nissan quiere hacer de Nismo “una marca prestacional accesible” mientras que Shoichi Miyatani, jefe de Nismo, señaló directamente que “tenemos que hacer Nismo accesible para atraer a compradores más jóvenes y más mujeres”.

Aparece entre los posibles planes futuro el Nissan Qashqai. La próxima generación del Nissan Qasqhai podría contar con una alternativa Nismo en su gama tal y como habría declarado una fuente interna a Autocar. De momento todavía no ha hecho más que llegar Nismo a Europa, la semana que viene probaremos su gama y conoceremos más detalles.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Nismo desembarca oficialmente en Europa con los Nissan Juke Nismo, pronto un 370Z NismoNissan Juke Nismo, un crossover deportivo desde 26.480 euros

Lee a continuación: Nismo desembarca oficialmente en Europa con los Nissan Juke Nismo, pronto un 370Z Nismo

  • Jesús

    Yo quiero un Nissan GT-R NISMO

    • ykz93

      Para eso está el GT-R Egoist o el Track Pack.

  • ykz93

    Pena que la denominación NISMO llegue al mercado en un momento en el que no hay una gran variedad de modelos y los presentes no tienen “chispa”.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Por más que lo disfracen el pobre condenado Juke, no deja de ser INDIGESTO.
    Pierdo las ganas de comentar sobre este aparato, pues es lo más desagradable desde hace mucho tiempo que sale de la industria automotriz.

    Saludos.

    • Yo

      Tengo uno y me encanta oír y leer comentarios como el tuyo para reafirmar y asegurar que hice la mejor inversión de mi vida. Gracias

  • .Motorhome.

    Me gustaria ver un Nismo Micra, de unos 160-180CV. Si dicen que quieren atraer mas publico joven, y mujeres.

  • EL MAS INCOGNITO

    en lo personal la gama deportiva de nissan es muy barata en terminos economicos hablando, cualquier chico puede tener un 350 o un 370 z y prepararlo a gusto.

  • Yo no descartaría un Micra Nismo… Ya se filtraron algunas recreaciones hace tiempo y podría tener más acogida entre la mujer y el público joven, de acuerdo con la estrategia del jefe de Nismo.

  • invitado

    No se que utilidad tienen estos miniSuvs o suvs urbanos, sean grandes o pequeños. Centro de gravedad muy alto, ruedas caras, mantenimiento caro y la gente no lo usa para el campo. Y falsa sensación de seguridad.

  • Pingback: Nissan Leaf NISMO: el compacto eléctrico se viste con sus mejores galas()