Hyundai HDN-9 Concept: adelantándonos al próximo Genesis Coupé

 |  @HerraizM  | 

Tras el Salón de Ginebra la atención se centra ahora en el Salón de Nueva York y en el Salón de Shanghái, sin olvidarnos del Salón de Seul. Precisamente, en este último, Hyundai presentará una nueva sorpresa. Un nuevo modelo conceptual, un nuevo modelo de aires deportivos que parece listo para ir adelantándonos ya algún detalle de la línea del futuro Hyundai Genensis Coupé.

Mientras SsangYong nos muestra ya un par de imágenes del SsangYong LIV-1, modelo destinado a remplazar al SsangYong Rexton, Hyundai presenta ya las primeras imágenes del Hyundai HDN-9. Es un concept sí. Muy conceptual todavía sí. Pero en un futuro no demasiado lejano, los rasgos de su línea (por supuesto obviando detalles como las puertas de apertura vertical) llegarán a las calles con el próximo Hyundai Genesis Coupé.


Por ahora y hasta que el Salón de Seul abra sus puertas, Hyundai mantiene a buen recaudo los detalles de este modelo conceptual, aunque como suele ser habitual más que en su mecánica y cifras debemos fijarnos en su diseño, en los detalles que recorren su carrocería.

Bajo una silueta que no deja lugar a dudas sobre su concepción deportiva, Hyundai presenta una interesante parrilla frontal como culminación de un largo morro, acompañada por aletas y unas ópticas delanteras que quedan situadas entre los nervios del capó.

Llama la atención en su zaga las ópticas de diseño horizontal, rasgadas, bastante agresivas, que acentúan una llamativa caída del techo. No faltan las salidas de escape en lo que parece una disposición de 2+2 acentuando un conjunto bastante agresivo. Esperaremos a finales de marzo, cuando abrirá sus puertas esta cita internacional con el motor, para ver si Hyundai nos deja más detalles sobre el futuro de este concept. Esperemos que el futuro Hyundai Genesis coupé beba directamente del diseño de este concept, no estaría nada mal su diseño.

Fuente: Hyundai vía Motorauthority
En Diariomotor: Nueva batería y mejores consumos para el Hyundai Sonata HybridHyundai HCD-14 Genesis Concept: adelantando el futuro diseño de los modelos más “premium” de la marca

Lee a continuación: Hyundai Genesis Coupé por Cosworth, azul eléctrico en carrocería y espíritu

  • X 2.0

    Tiene muy buena pinta aunque con cierto aire a los trabajos de Lexus.

  • Smat

    Mas alla de que inspire a un proximo modelo de produccion, lo que me parece muy interesante es la nueva linea de diseño de la proxima generacion de hyundai que tiene muy buena pinta, una muestra mas de la expansion impareble de una marca que quema etapas a un ritmo nunca antes visto.

  • esta genial

  • ojala le conserven todo lo que tiene, y no le vaya a pasar con las tulipas faltantes de los Faros “ERROR DE LA MARCA PREMIUM DE FIAT” como le paso a los Alfa Romeo 4C de este año fase para fabricacion, le quitaron las tulipas y las dejaron sin los cristales de acrilico faltante ¿que mierda con esa cosa de Ahorro de el Grupo Fiat?