ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Giulietta Veloce: edición especial distinguida pero asequible

Alfa Romeo lanzará en España una nueva edición especial de su compacto estrella, el Alfa Giulietta Veloce. El destinatario de esta versión será el cliente que busque un automóvil con el equipamiento básico, pero distinguido, que necesariamente tendrá que ser diésel. Y es que únicamente se ofrecerá asociado a los dos motores de gasóleo disponibles: 1.6 JTDM-II de 105 CV y 2.0 JTDM-II de 140 CV, cuyo precio de tarifa será de 23.070 euros y 25.170 euros. No obstante incluyendo Plan PIVE 2 y el descuento promocional que ofrece la marca en este Alfa Giulietta, en estos momentos, se ofrece desde 16.490 euros con el motor de 105 CV y cuatro años de garantía incluidos.

Además de por su precio promocional, el Alfa Giulietta Veloce gana interés gracias a sus llantas de aleación de 17” con tratamiento titanio, faros antiniebla, cromados y satinados en los tiradores de las puertas y los espejos retrovisores, faros delanteros oscurecidos, techo en contraste con el color de la carrocería (si el cliente así lo desea) y el emblema Veloce. En definitiva, esta versión, que en esencia es muy parecida al Distinctive con paquete Sport, ofrece un aspecto más atractivo y deportivo sin tener que recurrir a la máxima deportividad de un Quadrifoglio Verde.

El equipamiento del Alfa Romeo Giulietta Veloce

Alfa Romeo Giulietta Veloce

Es una opción adecuada para aquellos que busquen un compacto distinguido, con toques deportivos, a un precio asequible y necesariamente diésel.

De serie el Alfa Giulietta Veloce está dotado, además de lo mencionado anteriormente, de volante multifunción deportivo con tapizado en piel y costuras rojas visibles, radio-CD compatible con Mp3 y 6 altavoces, climatizador automático bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, iluminación diurna LED, spoiler trasero, sistema de modos de conducción Alfa Romeo DNA, control de estabilidad con asistente de arranque en pendientes y seis airbag.

Opcionalmente puede configurarse con acabado de pintura especial Blanco Ghiaccio o Rojo Alfa (425 euros), metalizada Negro Etna (625 euros), sistema de telefonía Bluetooth con lector multimedia (380 euros), navegador (1.545 euros), reposabrazos central delantero y tercer reposacabezas trasero (200 euros), techo practicable (1.231 euros) y control de crucero.

Fuente: Alfa Romeo
Pruebas en Diariomotor: Giulietta 1.4 Turbo MultiAir 170 CV | Giulietta Quadrifoglio Verde
Alfa Romeo Giulietta Veloce

Vista lateral y frontal del Alfa Romeo Giulietta enfatizando su diseño deportivo.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulietta
Ahorra 4.339 €  19.656 €

El Giulietta sigue añadiendo más equipo y mejoras mecánicas. Se suma el cambio de doble embrague al motor diésel de 120 CV, aunque su gama es demasiado escasa y su dotación tecnológica, vetusta.

Ficha Alfa Romeo Giulietta
Solicita tu oferta
Cargando...