CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

¿Quieres ser el rey de la rave? Sólo necesitas un Volkswagen Golf VII

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 27 Abr 2013
vw-golf-ligh-tron-1
vw-golf-ligh-tron-1

¿Te van las fiestas underground? ¿Es Skorpia tu discoteca favorita? Caigo en estereotipos, pero es lo único en lo que puedo pensar al ver el Volkswagen Golf VII que los alemanes de Low-Car-Scene y Blackbox-Richter han creado. En apariencia, es un Volkswagen Golf pintado en color blanco, con detalles en rosa fucsia y una suspensión rebajada. Pero nos equivocaríamos al afirmar que es un Golf blanco, ya que inicialmente era negro. Su carrocería está cubierta de un vinilo fabricado por 3M, con abundante fósforo en su composición química.

El mismo vinilo de 3M, en color rosa, ha sido aplicado a algunos detalles de la carrrocería. Es el caso de la calandra, las llantas o los retrovisores. El mismo vinilo también se puede encontrar a lo largo de la línea lateral y en la parte baja del paragolpes trasero. Su peculiar propiedad es que en la oscuridad, el blanco de la carrocería se transforma en un verde fosforescente y el rosa fucsia en negro. Por tanto, tenemos dos coches diferentes con la misma carrocería. Ahora bien, no es un coche discreto: vamos a llamar la atención sí o sí.

¿Quieres ser el rey de la rave? Sólo necesitas un Volkswagen Golf VII

Las enormes llantas de 20 pulgadas cuestan 6.000€, y están forradas en su interior por el mismo vinilo de 3M. Además de su diseño, el preparador ha instalado unos LEDs en el interior del paso de rueda que las iluminan desde el interior. Para completar el pack, podemos encargar el coche con una suspensión de aire ajustable RideAir Version 3, el grano de arena a esta preparación por parte de Low-Car-Scene. Por 3.600€, podremos rascar el asfalto y pegar literalmente el coche al suelo.

El paragolpes delantero ha sido obtenido de un Volkswagen Golf MkVI R-Line, aunque el modelo empleado para esta preparación es un Volkswagen Golf 1.4 TSI de 122 CV con caja de cambios manual. Es sencillo aumentar la potencia de un modelo así, pero no es el caso, o al menos así lo han publicitado los preparadores. Ahora es vuestro turno para decidir si os gusta esta preparación o no. Sé que no debería, pero he de admitir que me gusta. Con todo, cambiaría la elección de colores, es demasiado llamativa. Azul eléctrico y negro sería ideal.

11
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: ABT llevará al Volkswagen Golf GTI hasta los 270 caballos | ABT, Oettinger y MTM ya tienen lista su personalización para el Volkswagen Golf VII

Vídeo destacado del Volkswagen Golf