comscore
MENÚ
Diariomotor
Porsche

2 MIN

¿Y si hubiese un Porsche 911 híbrido?

Porsche apuesta por los híbridos. Así lo declaraban recientemente. Así, llevamos viviéndolo durante los últimos años. Con el Porsche Panamera, con el Porsche Cayenne como perfecto campo de pruebas con frutos tan interesantes como el último Porsche Panamera S E-Hybrid y sobre todo, el recién presentado Porsche 918 Spyder, la gama híbrida de Porsche está buscando expandirse… tanto, que podría llegar al mismísimo Porsche 911.

Mezclar al Porsche 911 con una mecánica eléctrica, por muy bien acompañada que esté por un bóxer, puede suponer para muchos un enorme sacrilegio… pero parece que está muy muy presente en el futuro de los de Stuttgart… ¿veremos un Porsche 911 enchufable? Parece que los planes de Porsche involucran a toda la gama… Desde el 918 al Macan.

Con el Porsche 918 como máximo exponente de la tecnología híbrida de la marca. Con el recién presentado sistema E-Hybrid, el Porsche 911 podría ser el siguiente en recibir el tratamiento de una mecánica híbrida, aunque quizá no de manera inmediata.

En Porsche estarían trabajando ya en una nueva evolución de su sistema híbrido. Una evolución que será presentada en el próximo Porsche Panamera, en la próxima generación, con 2016-2017 como fecha estimada. Quizá entonces Porsche cuente con un Porsche 911 híbrido entre sus filas… ¿sacrilegio?

En el pasado Salón de Ginebra pudimos conocer ya al McLaren P1 y al LaFerrari movidos por un sistema híbrido, un sistema de KERS. Todavía es toda una incógnita cualquier detalle al respecto de un posible Porsche 911 híbrido… pero ¿veríais con malos ojos un nueveonce híbrido? Pensemos en las ventajas… es la posibilidad de bajar el centro de gravedad… de circular en modo totalmente eléctrico… del extra de potencia…

Fuente: Autocar En Diariomotor: Porsche 911 Turbo: rey de reyesPorsche Panamera S E-Hybrid: el híbrido enchufable como compra inteligentePorsche se vuelca con la tecnología híbrida Plug-in: ¿es el turno del Cayenne?

Vídeo destacado del Porsche 911