ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Lexus IS Coupé y el IS F estarán con nosotros en 2014

Aún pare ayer cuando en el pasado Salón de Detroit Lexus nos mostraba al nuevo Lexus IS. Un renovado Lexus IS que nos presentaba meses más tarde bajo la denominación Lexus IS 300h su jaque al diésel en forma de híbrido gasolina. Pero hoy, hoy, toca hablar de su futuro más deportivo, del futuro Lexus IS-F, del futuro Lexus IS Coupé.

Si el Lexus LF-CC, modelo conceptual que la marca nos presentó en el pasado Salón de París, nos adelantaba entonces los primeros rasgos de la futura berlina media, podéis imaginar, que de este Lexus LF-CC también se heredará la línea del futuro coupé de la marca japonesa. Con la denominación RC ya registrada el próximo año, en 2014, podríamos encontrarnos con este nuevo coupé… y con la variante deportiva de la berlina.


El Lexus IS Coupé y el IS F estarán con nosotros en 2014

Con un año a sus espaldas, en 2014 deberíamos conocer a estas nuevas alternativas más deportivas, o al menos, la versión coupé del Lexus IS. Se postula así el inicio de su comercialización en 2014, lo que para el público norteamericano supondrá que llegue como MY 2015.

Meses atrás se habló del registro por parte de Lexus de las denominaciones RC 350 y RC F y ahora, estos nuevos rumores sobre la llegada de la versión coupé del IS nos hacen retomarlas, haciéndonos pensar en que además de una alternativa “más civilizada” nos encontraremos con todo un purasangre japonés dispuesto a plantarle cara el BMW M4, al Audi RS5.

Precisamente, junto a los rumores la llegada del Lexus IS Coupé en 2014 llegan los de la alternativa más deportiva de la berlina, el Lexus IS-F, modelo que también llegaría el próximo año. Con un 2014 en el que conoceremos a este nuevo Lexus IS Coupé como Lexus RC y al nuevo Lexus IS-F, no podemos pasar por alto tampoco la llegada del nuevo crossover compacto de la marca, previsto para el próximo Salón de Tokio, antes de que finalice 2013, tampoco los rumores que señalan a que habrá un compacto en la firma.

Fuente: What Car? vía Motorauthority
En Diariomotor: El nuevo Lexus IS pasa por las manos de TRD| Lexus GS 300h: el híbrido de acceso que necesita la gama GS llega a finales de año| Lexus IS: más detalles sobre la nueva generación de la berlina japonesa

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...